Querido chico de ojos café:
Hola, ha pasado un largo tiempo desde que no he vuelto a verte.
Aunque bueno... De mis sueños parece que no te quieres ir porque allí cada noche te veo.
Pero eso no importa, si quieres quedarte allí entonces problema no tengo.
Mi corazón ya no late al verte ni mi pulso se acelera con tenerte.
Me acostumbre a que no estés a mi lado, tu ausencia ya no duele y diciendo esto no estoy tratando de lastimarte.
Aún no he encontrado con quien remplazarte.
Siendo sincera no quiero hacerlo porque siento que nadie puede compararte.
Tal vez busque día y noche alguien que tu lugar ocupe o tal vez me conforme con tu fantasma siguiendome a todas partes.
Como sea... Solo quería decirte que tus ojos color café no me han dejado olvidarte pues cada noche se aparecen recordándome que de mi ya no eres parte.
Y aunque intente convencerme de que tú ya no me eres importante cada noche cuando apareces me recuerdas que a ti no logro superarte.
No se si a ti te ocurra lo mismo, espero que si porque entonces sería muy injusto que por las noches solo yo sufra y que mis ojos café no suelan atormentarte.
Hagamos un trato, por los noches en tus sueños apareceré para recordarte que de los míos tu ya formas parte.
Así podre pedirte que de mis sueños dejes de adueñarte cada noche obligándome a recordarte.
Espero que aquello funcione y que a ti te sea una tortura ver mis ojos cafés tanto como a mi me es verte.
¿Te digo un secreto?
Aunque intente convencerme de que verte nada me produce...
Aunque intente convencerme de que verte una tortura me parece...
En realidad espero la noche con ansias para en mis sueños poder verte.
Puedes quedarte en ellos si así te apetece.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Corazón Roto
PoetrySolo algunas líneas escritas por un corazón roto. - Portada hecha por mi. Cada uno de los escritos en este libro me pertenecen.