Querido diario:
Recuerdo que hace casi año y medio que volví a Mystic Falls. En un principio solo volvía para vigilar a mi hermana Elisse y la evolución de su leucemia, pero unas cuantas personas hicieron que me quedara porque tampoco podía vivir sin ellas.
La primera de esas personas fue Lydia Morgan (Paise), la cuál ahora es como una hermana para mí. Recuerdo que me hizo revelarle mi vampirismo, pero me alegro de haber confiado en ella de esa forma, gracias a eso hemos vivido muchos momentos y locuras; hasta se ha convertido en mi segunda hermana.
La segunda de esas personas, fue Elena Gilbert. Al ver que era "nueva" en el pueblo hizo que pudiera sentirme cómoda y que conociera gente, y no tardó en convertirse en una gran amiga con la que siempre he podido contar y la cual me ha hecho tía de la adorable Miranda.
La tercera de esas personas, pero no por eso menos importante, es Radley Salvatore. Fuimos dos alcohólicas que encajaron a la perfección y que siempre que hemos podido hemos dado una mejor cara a la vida a base de sangre y bourbon. Ninguna consumía sangre humana, hasta que conocimos a Klaus.
Hay muchas más personas a las que considerar importantes, pero digamos que estas tres siempre han marcado mi día a día, y quienes hicieron que superara la muerte del que iba a ser mi marido y de la persona más importante de mi vida, mi hermana.
Desde que he vuelto a Mystic Falls he pasado muchas alegrías sí, pero también muchas desgracias. Casi muero por una mordida de Klaus, el vampiro que me transformó era mi profesor de historia y me acosó todo un curso, los Augustine junto con mis padres me secuestraron y torturaron, tuve que pasar unos meses horribles entre el peligro de Nueva Orleans por una amistad con Niklaus Mikaelson que ya no es lo que era, y por último mis padres me han inyectado el virus ripper.
En éste último suceso es como he acabado en esta habitación inyectándome verbena, bebiendo alcohol y fumando marihuana mientras espero a que Lydia vuelva con sangre de vampiro para alimentarme, ah, se me olvidaba contar que he aprovechado para escribir aquí, en este diario de campo que siempre llevaba conmigo cuando empecé la carrera y tenía abandonado. No creo que nadie lo lea, pero desahoga. He de dejarlo ya que Lydia ha llegado con el almuerzo.
Emilie Moretti
{Quién diría que tras esto viviría mi propia peli de Saw con mi muerte como final, y en la que por mi estupidez mi amiga Radley salió traumatizada y apagó la humanidad}
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Moretti
VampireAquí se escribirá todo lo que ha pasado en la vida de Emilie Moretti desde que decidió ser sociable hace algo más de un año.