[𖥨♡🧁] 0 1

2.2K 201 129
                                    


── Dame tu teléfono, ahora. ─ Ordenó Junkyu formando un adorable puchero en sus labios.

Haruto, que descansaba en la cama sin quitar la mirada de su móvil, respondió divertido── ¿O si no qué?

Le tenía que estar jugando una jodida broma, Haruto nunca había mostrado ese tipo de comportamiento tan distanciado hacia él, los últimos días pasaba con la cara pegada al móvil sonriendo como idiota, había veces que lo empujaba por los hombros riendo a todo volumen, ya estaba hartó.

Junkyu se lanzó encima del más alto, sin importar qué, logrando acomodar su trasero en el regazo del otro, agarró cualquier almohada a su alcancé, y la usó como arma mortal contra su novio.

── ¡Dame tu maldito celular! ─ Le gritaba enfurecido estampandole los peores almohdasos que Haruto podría haber recibido en toda su vida. Él usaba cómo escudo sus brazos, pero eso no evitaba que le llegarán algunos golpes en la cara.

Rendido le entregó el tan pedido celular.

── Dios mio Junkyu, es solo un partido de tortugas, aposté por ellas 150 wons ─ Quejó éste, observando a su contrario entrar a WhatsApp y continuando por galería. ─ ¿Lo ves?, no hay nada sospechoso.

── Mmmh, así me gusta ─ Mencionó aventando el aparato por cualquier lugar de la habitación, claro ésta siendo atrapada por Haruto, quién sacrificó caerse de la cama para abrazar sanó y a salvo su iPhone.

── Estás a salvo, bebé.

🍑™

Pasados como dos horas, Junkyu salió de su enorme closet, Haruto juraba que era infinito como la de Barbie, ya que una vez entró a buscarse unas zandalias, pero resultados que no esperaba, deambulo casi por cuatro horas buscando la salida.

── ¿Cómo me veo? ─ Preguntó Junkyu posando en el espejo de cuerpo completo.

── Hermoso ─Respondió simple su novio, ahora más que nunca concentrado en la última batalla de cucarachas, tenía que ganar Zaico, la cucaracha por el que había apostado 300 wons.

── "Vas perdiendo, Haruto" ─ Atacó en forma de burla su amigo, Jeongwoo. Ambos y otros dos estaban en una llamada grupal siendo testigos de la feroz batalla de insectos.

── Cállate y observa, mi cucaracha es más grande.

── "El mio ya fue un campeón".

── Haruto ─ Llamó Junkyu al borde de agarrar la secadora, y darle con eso. ─ Haruto ─ Repitió, pero el otro ni se había molestado en mirarle ─ Haruto, que te habló, escuchame.

── ¡Arriba, eso, así, ahora abajo, excelente!

── ¡Haruto! ─ El mencionado por fin giró la cabeza y le lanzó un silvido, transformando su rostro desesperado a uno divertido.

── Mi amor, ¿a dónde vas tan arreglado? ─ Fue levantándose, ahora poniendo en segundo plano el partido.

── Con un amigo, al cine. ─ Dictó revisando sus uñas. Sinceramente esperaba provocar celos, bueno era algo que hacía repetidamente y Haruto, por muy loco que sonará, consiguió acostumbrarse, Junkyu jamás lo engañaria.

── Está bien, diviértete. ─ Le ánimo en cuanto se acercaba para besarlo, pero Junkyu lo empujó.

── ¿Cómo qué "diviértete"? ¡Dios mio, entiendes que tu novio está por salir con un amigo que tú no conoces!

──Pero, mi amor, tú eres...

── ¡Di algo, solo buscó un poco de tu atención!

── Pero...

──!Hazlo!

El rojo carmesí invadió toda la cara del mayor. Ahora realmente estaba enojado. ─ No puedes salir ─ Entre tanta confusión, su cabeza hecho un lío, todo lo que pudo decir había salido de su boca.

── ¿Cómo? Escúchame Watanabe, ─ Una mano paró en su cintura, y el otro señalaba a Haruto ─ yo no te pertenezco, puedo salir cómo quiero, cuándo quiero y no tienes derecho de sentirte el dueño de mi vida. ─ Dicho eso le regala una bofetada y se va azotando la puerta.

El menor, acaricia la zona afectada ─ Por eso nunca quiero decirte nada ─ susurra.

🍑™












𝐂𝐔𝐓𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ෆ 𝗵𝗮𝗿𝘂𝗸𝘆𝘂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora