[𖥨♡🧁] 0 2

2K 192 108
                                    

Nuevamente Haruto y Junkyu estaban discutiendo.

── Junkyu, por favor, me costó el sudor de mi frente ─ Dijo en modo de suplica, pues su novio estaba en el balcón amenazando con tirar por ahí su tan preciado iPhone.

── Entonces, desbloquealo. Se supone que no debe haber secretos, ¿no? ─ Ahora cambió la mano por dedos la forma de agarré poniendo en alerta a Haruto.

── ¡Bien bien! es la fecha de tu cumpleaños.

Kim le envía una mirada "━.━" y prosigue en escribirlo. ─ Más te vale.

── Es ese, mi amor ─ Musita triste.

── Is isi mi imir ─ Haruto frustrado se peina los cabellos, preparándose para el berrinche que ya ve venir. Ya andaba revisando todo y de seguro encontraría el Chat con Karina, esta estaba en la primera fila, tan obvió.

── ¿Y?

── Si si, ya voy entrando a tus chats. ─ Junkyu hizo una expresión de asombro a la vez de miedo. ─ ¿Quién es Karina y por qué le envías corazones?

Entonces, Haruto sintió el verdadero terror.

── Lo puedo explicar. ─ Expresó con tintes de pánico.

── Estoy esperando.

Junkyu puso brazos de jarra, si Haruto le era infiel tenía por seguro que lo dejaría sin piernas.

── Pasa qué hace unas semanas sorprendió a su novia por su aniversario número dos, me gustó, todo estaba bien planeado y los detalles eran perfectos. ─ Junkyu abrió la boca mirando por todos lados hasta que se cubrió con la mano. ─ El nuestro es en unos días, así que se me ocurrió contratarla para los mejores resultados, ya sabes, yo suelo arruinar el pastel del cumpleaños.

── Sí, digo ─, apresuró ─ Entiendo, me equivoqué. ─ Le entregó el móvil y fue a parar su cabeza contra el pecho del más alto, este sonrió y le acarició los cabellos, así era Junkyu, lo celaba con absolutamente todo, hacía berrinches por razones ridículos pero fue cómo lo conoció y lo ama con todo y sus defectos.

── Lo olvidaste, ¿verdad? ─ Junkyu levantó la cabeza y asintió llorando, era tan lindo.

── Perdón.

── No. ─ Ante eso, su lindo novio hizo un mohín muy tierno ─ No Te perdonó. Es una fecha importante y no debería suceder así, quieres mi atención pero tú eres todo menos prestar atención a tu novio.

── Lo siento~

── No.

── Haru...

── Convenceme.

── Mmmh, okay.

🍑~





Haruto tomó su teléfono de la mesita de noche para revisar la notificación que le llegó hace segundos. Era Karina.

━━━━Chat━━━━

Karina 🌶️

Haruto, ya está listo todo.

u.u

Haruto

¡Muchas gracias!
😁❤️

Karina 🌶️

Qué gay ٩( ͡° ͜ʖ ͡°)۶

Haruto

Bueno, te veo mañana. Espero sorprenderme.

Karina 🌶️

Y lo harás. ( ͡°з ͡°)

Haruto

😲👌

━━━━━Fin del Chat━━━━━



── ¿Con quién hablas? ─ Dijo Junkyu, saliendo de las sábanas con las mejillas rosadas y los labios mojados.

── ¿Ya vas ha empezar?

── Sí.

── Solo es Karina, informó que todo está listo, será una gran sorpresa, lo hubiera sido más si no fueran por tus celos. ─ El de sonrisa koala le restó importancia volviendo a lo suyo. ─ ¿Ya terminaste?

── Falta un poco~ y... ¡yah! ¿Qué te parece? ─ Tiro a un lado la sabana que lo cubría a él y una parte a Haruto, exponiendo su desnudez.

── ¿Es un unicornio? Mmmh, ¿cabra? ─ Trató de adivinar el tatuaje con marcador negro permanente que le había pintado más arriba de la pelvis.

── ¡Es una llama! ¿tan feo está?

── Solo bromeó, es una hermosa oveja...

── ¡Llama!

── Llama, oveja lo qué sea, ahora ven aquí.─ Le Abrazo en tanto agarraba la otra sabana para cubrirlos. ─ Deja de moverte.

── Me aplastas la pierna~

── Ay, lo siento.

── Me duele.

── Ya pedí perdón.



Fin~ 🍑

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐔𝐓𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ෆ 𝗵𝗮𝗿𝘂𝗸𝘆𝘂 🎉
𝐂𝐔𝐓𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ෆ 𝗵𝗮𝗿𝘂𝗸𝘆𝘂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora