Narrador:
Era una noche serena en las islas hirvientes, una joven de 14 años llamada Luz Noceda admiraba el lindo cielo frente a su ventana, mientras lo que ocupaba en ése precisó momento su mente era su madre, y como le a estado mintiendo durante las ultimas semanas que lleva en las islas, se sentía muy mal al mentirle a su propia madre, y eso le daba una terrible sensación, pero decidió ignorarla y seguir en lo que estaba admirar el hermoso cielo de las islas.Mientras tanto en ese momento nos encontramos en la mansión Blight, Amity se encontraba viendo su corona del groom mientras pensaba en Luz y el baile que hicieron para derrotar al groom y también la cobardía que tuvo por no poderle decir a Luz lo que sentía, lo cual la hacía sentir muy triste por lo que le dijo Luz.
En un momento llega a la mente de Luz cuando Amity arroja el pedazo de papel donde decía de quien esta enamorada Amity así que decidió bajar e ir en busca de el pedazo de papel quería ayudar a su amiga a confesarse a su enamorado...
Mientras caminaba solo esperaba saber quien era, aunque muy profundo de su ser esperaba que fuera ella era algo que anhelaba y lo deseaba muchísimo, no sabía porque, pero no lo sabria hasta que no leyera la carta, en ese lapso de tiempo Amity se dio cuenta que dejo tirada la carta en donde confesaba sus sentimientos hacia Luz, así que decidió ir a recoger la carta, esperaba que el trozo de la carta siguiera allí, lo que ella no se esperaba es que luz también iba por la carta y quitarse la duda que no la dejaría dormir.
-bueno ya llegue- dijo luz para si misma (donde estará esa carta)
Buscaba la carta con la mirada; Amity se iba acercando y nota la presencia de luz un poco confundida decide acercarse a luz.
-hola luz que estas haciendo aquí y a estas horas?- pregunto Amity
-ah hola Amity no note que estabas aquí pues estoy buscando algo- dice luz nerviosa.
-Y que estas buscando debe ser importante como para venir ahora y no mañana cierto?- pregunto Amity un poco extrañada
-Si pero y también que haces aquí creí que ya todo mundo estaba dormido o también bienes a buscar algo?- pregunta luz nerviosa
-si- dice Amity (por el titán que no sea el trozo de carta)
(que ese trozo no este muy lejos o sino Amity me descubrirá tengo que moverme rápido y no actuar muy sospechosa) piensa luz un poco angustiada
(no quiero que luz sepa que siento por ella pero quiero ser su novia) suspira la peli verde
Luz lo nota -Hey Amity pasa algo?-
-si luz en estos meses me e sentido muy confundida y no se que hacer- la peli verde se sienta en el árbol agachado la cabeza
sintiendo un punzón dentro de ella -y eso se debe a...esa persona de la que estas- ... suspira -enamorada- dice la dominicana con un poco de tristeza en sus palabras
-si y no se como expresarle lo que siento y tengo miedo de que...ella me rechace- dice Amity sin dejar de mirar el piso
impactada (si podría ser yo podría ser... Y también otra) se sienta al lado de ella -te entiendo Amity cuando estaba en el mundo humano sentía algo por alguien y cuando le expresé lo que sentía- , mirando el suelo -ella solo se burlo de mi y sus amigos me señalaron de rara diciendo que nadie amaría a una niña rara como yo y- en ese momento Amity abraza a Luz y ella un poco impactada corresponde el abrazo.
-ellos son unos tontos no saben lo maravillosa que eres luz y ella no sabe que perdió a una persona tan especial como tu-
-gracias Amity- dice con unas cuantas lágrimas en su rostro
-no me agradezcas luz es la verdad eres la persona más especial que conocí- secándoles las lágrimas a luz
Luz mira a los ojos a Amity, y le da una tierna sonrisa, a lo cual Amity no puede evitar sonrojarse levemente y le devuelve una sonrisa a Luz.
Unos minutos después
Luz se recuesta en el regazo de Amity, mientras ella solo juega con el cabello de Luz.
(Quienes serán aquellos que te hicieron sufrir Luz, aquellos que quisieron apagar tu luz).
Amity mira a Luz, quien tiene un poco de sueño y solo juega con el césped, y siente el calor de Amity y la serenidad del viento.
-Perdón por molestarte con mis problemas- dice Luz mientras se sienta y le pide disculpas
-Tranquila Luz no tienes porqué disculparte- la toma por los hombros -te prometo que no dejare que nadie te vuelva a hacer daño, te protegeré y no te dejare sola voy a estar para ti cuando me necesites Luz-
Luz con unas lágrimas en los ojos se lanza abrazando a Amity -gracias Amity por escucharme-
Amity corresponde el abrazo, (te lo prometo mi Luz)...De nada luz.
Años después
Narrador:
Unos cuantos años ya han pasado después de muchos conflictos, experiencias, emociones y más nuestras protagonistas se encuentran más unidas que nunca, alegres y en aquel lugar donde todo comenzó.-Ven Amity, ya casi- llevamos dice una Luz de unos 19 años, muy alegre.
-Hey tranquila, ya casi llegó- le responde Amity, un poco cansada a su novia.
Luz le tiende la mano a Amity y la abraza por la cintura -batatita te acuerdas de aquélla noche cuándo creamos este árbol-
-Si me acuerdo amor, y este árbol fue la primera muestra de nuestro amor, y aquella noche la guardare para siempre en mi mente como la noche perfecta- le responde Amity, mientras le da un beso en la mejilla a Luz.
-Después de todo lo que hemos pasado seguimos estando unidas ante todo y tu siempre has estado para mí cumpliendo aquélla promesa que me hiciste esa noche en este mismo lugar- mirando a Amity.
-Y no pienso romper mi promesa ni hoy ni nunca. La seguiré cumpliendo por siempre- mira a Luz a los ojos.
-y yo prometo amarte hasta el final y no de mi vida, porque en cualquier otra te seguiré amando- besa con ternura a Amity.
Separan el beso y recrean el baile del groom.
-Te amo Luz Noceda-
-También te amo Amity Blight-
Narrador:
Nuestras protagonistas terminan su día mirando el atardecer tomadas de la mano, felices por terminar juntas, cuando sus esperanzas eran pocas, pero su amor y el destino las junto ,para dar un final feliz para aquellas chicas enamoradas, y aquellos corazones dolidos, que ahora laten por su gran amor y cariño.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de la noche perfecta
RomanceDespués de su baile con Amity, y mirar los mensajes de su mamá, a Luz le entra curiosidad por saber a quien quería invitar Amity al groom y de dispone a averiguarlo.