-Nooooo, mamiii, no le hagan daño a mi mama, sniff-se escuchaba la voz de un niño de 5 años
-Suéltenme, maldición-decía mi padre mientras trataba de salirse de las manos de unos hombres vestidos de negro
-José (el nombre de mi padre) ahora me vas a pagar muy cara lo que hiciste hace 4 años-respondió un hombre que era amigo de papá.
-Ya te dije que solo fue un accidente, mi esposa nunca quiso, matar a tu esposa-dijo papá
-Por favor, no le hagas daño a mi familia, si es posible solo mátenme a mi-dijo mi madre mirando al supuesto amigo de papá
-Claro eso hare-dijo el señor que estaba a punto de matar a mi mamá hasta que papá grito:¡¡Noooooooo!!!!, mientras salto hacia mi madre y su supuesto amigo.
-¡DISPAREN!-dijo el hombre e inmediatamente dispararon y al mismo tiempo el señor mato a mi madre.
-En ese momento no sabia como reaccionar solo me quedaba llorar, hasta que paso un momento en el que el señor me empezó a golpear después no se como logre salir de ese infierno me encontré con un policía me pregunto que me había pasado pero le respondí que me había caído y también le mencione que había oído ruidos extraños en la calle donde mataron a mis padres después de unas hora o mejor dicho minutos el supuesto amigo de papá salió en la Televisión, por supuesto ya lo habían arrestado por homicidio y peor aun tenían drogas que las iban a traficarlas, haciendo que se fuera a la cárcel por 13 años ,entre lagrimas camine hacia el cuarto de mis padres y empecé a llorar por mis padres muertos, me arrodille me limpie las lagrimas y desde ese momento decidí cambiar mi vida por completo y en ese preciso momento me desperté .
Rayos, porqué tengo que soñar con algo del pasado-dije y al mismo tiempo me levante para ver la hora eran las 01:00 menos mal que mañana es domingo, recuerdo que después de eso no volvía clases presenciales le dije a la directora que por orden de mis padres querían sacarme del colegio tuve demasía suerte ese día ya que lo logre.
Después e eso le pedí a la policía que no diera por conocido el nombre de cuerpo de mis familiares obviamente les mentí ya que eran mis padres y por supuesto les dije que me mostraran el cuerpo de mis tíos que verdaderamente eran mis padres, la policía me dejo ver los cuerpos y cuando los vi trate de no llorar luego me fui y me hice mayor y ahora mejor dicho es el primer año en las clases presenciales porque los años anteriores iba a clases online gratuitas desde que mataron a mis padres yo no salía a las calles y peor por la tarde, pero tuve que ir para encontrarme con Violet para el trabajo que mando el profesor, rayos tengo que dormir, bueno, ahora tengo que dormir.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore el día de tu muerte
RomantikTrata de una chica que conoce a un chico en la escuela, se vuelven mejores amigos y nunca le hicieron caso a sus sentimiento, ya que pensaban que era por amistad, hasta que tuvo que ocurrir algo trágico, para que los 2 se den cuenta de lo que el...