11. Abril. 2021. 2021 9:57 p.m.

23 1 0
                                    

Hola, mi nombre... no lo diré, pero me nombraré cori, utilizando algunas letras de mi apellido... espero que esta cosa me funcione, y yo pueda alejarme un poco de la mala vida...

Bien, supongo que parezco una estúpida hablando con un libro virtual, pero, al menos esto me... ¿Desestreza? No lo sé, en fin...

Tengo 13 años, y cumplo un 15 de octubre, nací en el año 2007, y, a pesar de mi poca edad, sufro de varios problemas en la vida, algunos traumas, y alguno que otro problema psicológico/mental. No voy a hablar mucho, no hoy, espero poder escribir acá cada vez que sienta que algo no va bien conmigo, y ayudar a algunas otras personas, no solo a mi.

Iniciando, quiero contarte mi día, o al menos algo de lo que me ha pasado esta semana... Bien, justo hace un tiempo llegué a mi casa, de un viaje donde mi hermana, y, como siempre, mi madre me estaba dando algunas ordenes que me valían pepino, y criticando algunas cosas de mi, nada interesante.

Me enojé de repente, en un momento cualquiera, por que me dijo algo sobre mi aseo... "Las señoritas como tú, deben ser asadas, ahora ve a bañarte" ¿sabes cuanto odio que me digan como tengo que ser? ¿Y más si son machistas? PUES MUCHO!!

Pará peores, luego llega y me dice "vino de donde su hermana, y ya anda insoportable y toda enojona" señora, así me crió USTED. Además, como no lo voy a estar? Últimamente me estrezo mucho, gracias a que mi ansiedad, esta avanzando y cada vez es más grave, incluso en mi estancia en Puntarenas, me dio un ataque de ansiedad repentino, A LA UNA DE LA Madrugada. ¿Y no voy a estar mal? Y para peor, creo que tengo anemia, tengo los síntomas exactos...

Algo mas que me pueda cargar el día? Cierto, es de noche, debo dormir, y probablemente tenga alguna pesadilla, espero que no salga mi hermano...

Gracias por prestarme atención, nos vemos ✨🤸‍♀️

Diario de autoayuda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora