Jueves 22 sep. 2022. 1:31 a.m.

7 1 0
                                    

yo... el martes fué un día horrible, fué como una pesadilla, estuve muy aburrida todo el día, ese día no fué uno de mis amigos de confianza al cole, y como estoy peleada con mi mejor amigo por ¨X¨ problema que tuvimos, no tenía con quien hablar ni estar,justo ese día me pasaron tantas cosas, peleé con varias personas, y en serio, no soy agresiva, pero de verdad quería pegarle a alguien.

al final, cancelaron clases  a las 12 del medio día, no sé por que, pero bueno, al salir, me topé con el chico que me gusta, y bueno, supuse que a partir de ahí me iría mejor, y quizá tendría un día más lindo, o bueno, solo creía...

todo iba bien, me saludó y abrazó, estuvimos hablando duante un ratito, pero ¡puff! resulta que llegó la zorra que más mal me cae, siempre intenta de mandar mi vida al carajo y se mete con quienes me gustan o atraen, por ella es que he fallado ya algunas veces, y es asqueroso por que como ella sabe que me gusta este chico, ahora está super cariñosa con él y solo por arruinarme la puta vida!!

en fin, como esta zorra es amiga de el desde antes que yo, obvio tienen cierto vinculo mas fuerte, y el la escuchaba a ella ya mi no, ¿la peor parte? que duele, mierda, duele.

de echo, mientras veníamos a mi casa, le hablé sobre un evento que haría para mi cumple, y aquella estupida, como si le estuviera hablando a ella, solo contesto que le vaia mierda, ¿saben? en ese momento le hubiera sacado esa ¨mierda¨del hocico si quisiera, pero me contuve, y solo la mande a comer mas mierda de la que ya tiene, bueno, a ver si es que le cabe.

como sea, el, vive algo lejos de mi, asi que, hay una parte en el camino que es como una intersección, ahí ya nos separabamos, y el se iba por su camino y yo por el mío, bueno, por ir hablando con la tonta aquella, se le olvidó este detalle, y siguió como si nada, yo al darme cuenta de ue literalmente le valió mierda, solo grité su nombre llamandolo, y cuando volvió a ver solo puse mi rostro de enojo y me despedí con la mano, desde lejos, luego solo me fui.

al llegar a casa, esperaba tener un mensaje al menos, no importa si era de mi madre o un secuetrador, o si era kolbi cobrandome la factura del mes, solo quería un maldito mensaje, y ni eso tenía, mierda, eso en serio me dolió, ya habían pasado muchas cosas ee día, y en serio estaba cansada mentalmente, así que tiré mi teléfono en alguna parte de mi cuarto, y agarré las pastillas para dormir, y me tomé 5 de un solo trago.

al sentir que no era suficiente, llorando, tomé las pastillas para la ansieda y me tomé 4 de esas, seguían siendo insuficientes, pero mientras buscaba las demás pastillas y las navajas, empecé a sentir mareos intensos, ya ver muy borroso, era una sobredósis, no pensé en nada más que mi madre en es e momento, solo me dije... ¨si muero ahorita mismo... ¿mami será la única realmente preocupada?, ¿será sol ella quién llore por mi? ¿serán las lágrimas reales si en serio alguien llegase a doler mi ida sin déspedida?¨ 

luego, llorando, subí las escaleras a mi cuarto, con todo mi esfuerzo posible, me acosté en mi cama llorando, y así me dormí, desde la 1 p.m. hasta las 11 de la noche, me levanté para ir al baño, revisé mi telefono, solo tenía un mensaje, de mi madre, no me importó y me fui a dormir de nuevo, debí morir de sobredósis, ¿por que no morí, que sucedió?

dormi hasta la 1 de la tarde del siguiente día, osea, ayer, no fui a clases, ayer no reí ni sonreí, ni una sola vez, mi mamá me regañó varias veces por cosas estúpidas, y.... solo quería morir.

y pues, hoy debo ir al cole de nuevo, cuando amanezca, ojalá sea un buen día.

Diario de autoayuda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora