Capítulo 8: Despedida

10 1 0
                                    

Haruka: ¡Muy bien, Toma! Abra el depósito por la parte de atrás y saque la masa.

Toma: ¿Tanque? … ¿Esta es la masa de la que estás hablando? Oof ...

Haruka: Extienda las manzanas horneadas de antes encima.

Toma: Vaya, realmente se han convertido en manzanas horneadas.

Toma: ¡Está bien! ¡Hecho!

Torao: ¿Esta es la próxima preparación? Chicos, no esperan que abra una clase de cocina, ¿verdad?

Minami: Lo suficientemente cerca.

Torao: ... Realmente no lo entiendo, pero los escucharemos para conocer las estrategias de batalla.

Torao: Haré lo que soy responsable.

Torao: Toma, ¡voy a acelerar!

Torao Warumofu: ¡Ah! ¡Me distraje justo ahora waru!

Minami Warumofu: ¡Si seguimos así, van a ampliar la brecha waru! ¡Déjame detenerlos waru ~!

Toma Warumofu: ¡Toma este waru ~!

Haruka Warumofu: ¡Y esto también waru ~~!

Toma: ¡Oh, estuvo cerca! Ve, "¡Escudo de Manzana!"

Haruka: ¡Buena, Toma!

Toma: ¡Ustedes nos han estado arrojando comida desde el principio! ¡Deja de desperdiciar comida!

Torao: Jaja, así es como es. Primero fue harina, luego mantequilla y finalmente yema de huevo. Entonces todo lo que queda es hornear.

Toma: ¿Eh?

Minami: Jeje, eso es correcto. Debería ser hora de que arrojen llamas a la temperatura perfecta.

Toma: ¿Llamas…?

Haruka Warumofu: Maldita sea, estas personas son realmente buenas usando estrategias furtivas waru… S-Si esto continúa, ¡perderemos waru!

Minami Warumofu: ¡¡En ese caso, vamos a recurrir a nuestro truco definitivo waru !!

Torao Warumofu: Si queremos detenerlos, esta es la única forma en que nos queda Waru.

Toma Warumofu: ¡Les mostraremos cómo somos cuando nos pongamos serios waru!

Minami Warumofu: ¡Vamos a quemarlos a todos en carbón waru ~!

Warumofus: ¡¡Quema en carbón waru ~ !!

Cottons: <¡Ah, cuidado ...!>

Toma: ¡Vete! "¡Escudo de Manzana!"

<RETUMBAR>

Algodón: <!!!!>

Algodón: <¡¡¡¡¡Ah ~~~~ !!!!!>

Toma: Este dulce olor ...

Torao: Parece que se ha horneado con éxito.

Toma: ¡¿Esto no es un pastel de manzana, verdad ?!

Haruka: ¿Ni siquiera te diste cuenta?

Toma: Me preguntaba qué estaban tratando de hacer exactamente ustedes ... ¿¡Pero cómo sabían que podríamos hacer un pastel de manzana !?

Minami: Todos los autos en el sitio de almacenamiento tenían señales de estar obstaculizados, y había trozos de manzana rallada y harina adheridos a ellos.

Monster Parade (2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora