La ida a la playa

62 5 0
                                    

Capítulo 1: LA IDA A LA PLAYA

Era viernes por la mañana en el último día de clase, todas las chicas estaban ilusionadas porque mañana se iban a la playa juntas en un siete plazas.

- Os veo mañana- dice Marta.

El sábado por la mañana...

Seis amigas cuyos nombres eran Marta, de 16 años , y por tanto la mayor, siempre llevaba tacones y ropa de adulta,y los chicos siempre se fijaban en ella por lo guapa que era, también era morena, y tenía el pelo largo y marrón.
Alicia de 14 años, el color de piel era blanco y tenía el pelo corto,

Claudia de 14 años, lo mismo,

Alina de 14 años, era un poco más morena que Marta y el pelo lo tenía medio largo,

Sofía de 14 años, lo mismo que Alina,

y Laura de 13 años, rubia y tenía el pelo corto, era la más pequeña, pero no menos importante.

Hicieron las maletas y la madre de Marta, las recogió a todas.

-Vamos chicas- dijo la madre entusiasmada.

-Chicas esto es alucinante- dijo Blanca

-¡Nos vamos a la playa todas juntas, aahh!- gritó Claudia saltando de alegría.

-¡Vamos chicas que se nos hace tarde- dice María! (N/A: María es la madre de Marta)

-¡¿Quién tiene ganas de venir?!-pregunta Marta a las demás .

-¡Yo!- todas las chicas responden.

Se iban a " VILLAJOYOSA" una ciudad de Alicante.

Marta ya sabía donde era porque iba todos los veranos, pero sus amigas no lo conocían y estaban deseando llegar y ver como era. Además, Marta las contó, que en frente del "CENSAL", (que es un parque de Villajoyosa) había una tienda, que se llamaba "DOMTI", allí el precio máximo era 2 euros, y había cosas muy chulas.

Las chicas ya llevaban 2 horas de viaje, las quedaban 3 horas, algunas iban con su móvil, otras iban hablando y otras iban cantando con la música que iba poniendo Marta, que iba delante, ayudando a su madre.

Pararon en un "FOSTERS HOLLIWOOD".

Entoces entraron, se sentaron, y pidieron.

-¿Que queréis comer?- pregunta la madre.

-Nosotras nos tomamos juntas medio costillar- dicen Sofía y Alina.

-Yo con Laura me tomo otro dice Marta.

-Y,¿vosotras que queréis?-pregunta María a Blanca y a Claudia.

-Unos aros de cebolla y unas alitas-responde Blanca.

-Yo también- dice Claudia.

-Pues ya esta decidido- dice Maria

Depués de comer, estaban llenísimas y no podian más pero Marta dijo a la camarera:

-Yo quiero un brownie.

Ahora sí, comieron todas tanto y estaban tan llenas que iban a explotar entonces fueron al baño sin pensárselo.

-La comida ha estado divertida- dice Sofía riéndose.

Se pusieron en marcha otra vez, pero Marta quería ir de compras, y justo pasaron por un centro comercial llamado "PLAZA CARRET 3", muy parecido al "PLAZA NORTE 2" de toda la vida, y lo que cambia es "CARRET" , que viene de carretera. Entre todas se gastaron 245 euros. Y la madre de Marta se asombró, aunque también gastarse 245 euros entre seis chicas era poco. Y al salir del centro comercial la madre de Marta puso gasolina antes de seguir el camino.

Siguieron el viaje y todas iban emocionadas por como iba a ser la casa y la playa.

Locura en veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora