Capítulo 4: AMOR A PRIMERA VISTA
Domingo por la mañana...
Marta se despierta y se levanta, a la cocina para beber un vaso de agua, cuando llega a su habitación, se encuentra a Jaime y a Roberto hablando.
-¡Callaros, o hablad bajo!-, dice Marta.
-¡Vale!-, dicen los chicos al unísono.
Poco después se levantan los demás, y desayunan, se ponen el bañador y se van a la playa.
Los chicos quedan con sus amigos, entonces, cuando las chicas se quitan la ropa y se quedan en biquini los chicos alucinan.
Entonces Blanca dice:
-Hemos hecho- ¡Operación biquini!-
Seguidamente las chicas se meten en el agua y juegan con la pelota y se ponen a jugar.
Después de un rato las siguen los chicos, y se ponen a jugar todos juntos.
Entonces la madre de Marta y su amiga dicen:
-¡Venid a que os ponga crema!-
¡Ya vamos!- dicen todos.
-Despues, la amiga de Maria le dice a sus hijos que ella se va, y que se porten bien.
-Ellos dicen que vale.
-Después de que les pusieran crema, Blaca, Marta y Claudia se van a las toallas a tomar el sol, los demás siguen jugando , y pasados 30 minutos se van a casa, y cuando llegan, se duchan, mientras que María hacía la comida.
Cuando terminaba una de ducharse ponía la mesa:
-¡¿Donde están los cubiertos,? !- dice Claudia que fue la primera en ducharse,
-¡¿Los tenedores, los vasos y los platos?!- decía Blanca.
Cuando terminan todos de ducharse, poner la mesa, y hacer la comida, comen.
Cuando terminan de comer...(14:13)
Marta,
Blanca,
Claudia,
Alina,
Sofía,
Laura,
Jaime, y Roberto, se ponen a ver una película, mientras que María se tumba en la cama a descansar.
Entonces, cuando terminó la película, despertaron a María.(17:34)
Cuando María se levantó...
Hizo con ayuda de las chicas unos creps;
-¡Qué buenos!- dice Alina con mucho entusiasmo.
Los creps eran de mermelada de:
-Fresa
-Manzana, y melocotón.
También eran de Nutella, (Chocolate )
-¡¿Nos vamos al "CENSAL"?!- dice Marta.
-¡Claro!-, dicen todas.
En el "CENSAL"...
Marta y Jaime están juntos hablando de su cosas cuando de repente...
-Se miran fijamente, jaime agarra a Marta de la espalda y la besa.
-Marta se queda perpleja y no sabe que decir.
-Alcabo de unos segundos se miran y Jaime la dice que lo siente, que no deberia de haberlo hecho.
-Marta responde- no, no pasa nada, Jaime, creo que deberiamos hablar a solas, para...tengo que decirte algo.
-Si, yo tambien lo creo- dice jaime
-Esta tarde?- dice Marta-
-Si, creo q si,- dice jaime-, Marta, te quiero❤-
-Marta se sonroja- y dice..., no podemos esperar?, pero...Jaime, a mi tambien me gustas, mucho❤.
Se miran unos segundos y...
-Se vuelven a besar- y Jaime la dice que la quiere y ella tambien.