En el presente
En la habitación se encentraba un peliverde dormido sobre su escritorio, ya que la noche anterior se había quedado despierto estudiando para los exámenes ya que estaban casi a la vuelta de la esquina.
--Ahi que sueño no debí quedarme despierto asta muy tarde-- se lamentaba mientras se terminaba de despertar mientras encendía su celular -- ¿pues que hora es?...¡Nooo!
Voy a llegar tarde, no no no, porque siempre me pasan estas cosas -- se decía mientras se ponía la camisa y los pantalones al mismo tiempo.𓆉︎𓆉︎𓆉︎
--Ahg mi cabeza me duele mucho-- se quejaba un peli cenizo en su habitación -- el también se había desvelado pero no por estudiar si no por estar jugando con el teléfono.
-- ¿Qué hora es?--agarra el teléfono y checa la hora que es -- ¡HO MIERDA! VOY A LLEGAR TARDE A LA SECUNDARIA !! --se levanto de golpe casi saltando de la cama tirando las cobijas a quien sabe donde
❦❧❦❧❦❧❦❧❦❧❦❦❧❦
Y ahí iba nuestro peliverde a toda prisa por la calle cuando de repente un villano ataco la ciudad, por lo cual el se quedo observando la escena , ya que la calle estaba siendo tapada por el villano , cuando dé repente aparecen los héroes y después de la batalla la cual fue un poco corta y ya estando todo en orden , vemos a nuestro peliverde murmurando mientras esta muy concentrado en escribir en su libreta cuando dé repente un hombre se le acerca .
__ Oye chico veo que tomas nota , seguro serás un gran héroe algún día --dijo el hombre enseñando su dedo pulgar en forma de aprobación ( 👍 )
--¡CLARO!! Me esforzare por lograrlo!-- dijo con un brillo en los ojos radiante y una sonrisa tan hermosa que de 1000 años de vida .(llora brillitos)
El peliverde al recordar que se le hacia tarde volvió a correr como si no hubiera mañana ; en el camino se encontró de pura casualidad con el rubio cenizo que iba del otro lado de la calle así que el tomo un "atajo" por un callejón oscuro , pero para su mala suerte se encontró con una pandilla de ladrones .
--Valla, valla , mira lo que tenemos aquí , una dulce preciosura-- dijo el ladrón que al parecer era el líder de la padilla lanzándole una mirada lujuriosa al pequeño peliverde .
--Amm... d-disculpe pero y-yo no soy una m-mujer -- trato de decir el peliverde pero a el hombre parecía importarle muy poco , ya que hizo oídos sordos a las palabras del peliverde --así que por favor déjenme ir -- dijo con una sonrisa muy forzada y con los ojos llenos de miedo , prácticamente tenia una expresión completamente llena de miedo de miedo en su rostro .
--¿Por que no nos divertimos un rato, eh?--el atacante se acercó peligrosamente a el peliverde sin previo aviso agarrándolo de la cintura obligando al peliverde a verle la cara al idiota que tenia en frente suyo--vamos mírame a la cara, precioso-- Izuku al no obedecer la orden que le había dado, el hombre le agarro la cara muy bruscamente obligándolo a verle la cara .-¡¡¡te dije que me miraras a la cara!!!-- alzo la voz el hombre contra la cara del peliverde asiendo que este se asuste y este al borde del llanto .
-- por favor déjenme ir --trato de defenderse empujando al hombre pero al no tener quirk seria inútil entrar en batalla, por lo que el hombre trato de acercarse a los labios del peliverde , pero por instintos del peliverde soltó un golpe contra la cara del mayor , haciendo que este caiga con fuerza contra el suelo .
Izuku al ver al hombre tumbado y sobándose la cara en el suelo a causa del golpe ,trato de huir pero el reto de hombres le taparon el único camino donde podía salir , el hombre al recobrar la razón se levanto poniéndose en frente a el peliverde .
--Con que esas tenemos ,he --el hombre estaba a punto de golpear en la cara al peliverde , cuando dé repente se escucho una gran explosión detrás de los hombre .
--Atacando a alguien mas pequeño que tu ? JA patético-- Apareció , un peli cenizo al rescate del peliverde .
Minutos antes con el cenizo:
Estaba caminando muy apurado por la calle puesto que ya se le hacia tarde para la escuela cuando dé repente vio a lo lejos a el peliverde, del cual esta secretamente enamorado ,pero su orgullo lo hacia negarlo, igual de apurado ,así que decidió seguirlo asta que lo perdió de vista , al principio no le puso mucha atención ya que el pensó que talvez se quedo observando algo, pero después se lo volvió a topar por una calle no quiso prestarle mucha atención , pero luego vio como el peliverde se metió a un callejón muy oscuro , el sabia que era otro camino para llegar a la escuela pero era muy peligroso pasar por ahí , por lo que el iba a seguir con su camino como si nada , pero luego de dar unos cuantos pasos sintió como si algo malo pasaría por lo que regreso enseguida .
Y al ver a su peliverde a punto de estallar en llanto con ese hombre sosteniéndole por la la cintura apunto de besarle ,sintió como su sangre empezaba a hervir , ya iba a entrar cuando dé repente vio como Izuku le metió tremendo golpe en el rostro, se calmo un poco ya se iba a ir cuando de nuevo escucho al peliverde sollozar y pidiendo que no le hicieran nada , en ese momento regreso volando , al ver que ese hombre lo iba a golpear a el peliverde lo único que se le ocurrió fue tirar una de sus explosiones para distraer a los idiotas que estaban detrás de Izuku y al hombre que tenia enfrente.
CONTINUARA...
Holiiiiiii
una disculpa por no actualizar pero tenia un bloqueo mental y no se me ocurría nada pero ya estoy de vuelta xd
🌹bueno la verdad es que no voy a actualizar tan seguido esta historia por falta de ideas🌹 pero are el intento de actualizar cada que pueda, y si me pueden dar ideas se los agracdeceria mucho:3
🌺bueno eso era todo ,nos leemos luego🌺
🐞sayonara🐞
ESTÁS LEYENDO
Un amor Correspondido ( katzuDeku ) [cancelada]
FanfictionBueno creo que por el título se entiende Pero igual lo voy a aclarar :) La historia va a estar descontinuada/cancelada por falta de ideas. Quizás la retome pero dudo que eso pase y si lo hiciera, cambiaría toda la historia, por lo mismo de que ya...