Pov Narradora
El pelicenizo corrio en dirección hacía donde el peliverde se encuentraba.
En cuanto a el peliverde , el se encontraba jugando con el muñeco de All Might haciendo sonidos raros con la boca .
--Oi! Deku -- dijo el cenizo al ver al peliverde haciendo esos sonidos raros -- que mi3rd4 estas haciendo?--pregunto un tanto enojado .
--No mames pasteles , que no ves baboso ( ok no)
-- Jugando a los superheroes -- dijo el peliverde-- quieres jugar con migo kachan? -- pregunto el peliverde aunque el ya sabia cual era la respuesta .
--Bien, pero yo sere el heroe más fuerte de todos -- dijo con una sonrisa muy orgullosa .
--Claro que si Kachan , estoy seguro que tu seras el héroe N.o1-- respondio el peliverde con una sonrisa demasiado tierna y dulce que seria la pesadilla de cualquier diabetico.
El pelicenizo al ver la expresión de el pequeño peliverde un leve sonrojo aperesio en su rostro casi inposible de notar , pero que el peliverde noto .
--Oye Kachan , estas bien ? -- pregunto un poco preocupado el peliverde poniendo una mano en el rostro de el rubio -- tu cara esta un poco caliente y roja -- concluyo el peliverde.
--Si Deku, estoy bien --dijo rápidamente al sentir la mano del peliverde en su rostro.
--Oky , entonces vamos a jugar Kachan--dijo el oji esmeralda para luego agarrar la mano de su amigo y jalarlo hacia el arenero.
Y asi pasaror casi toda la tarde jugando a los heroes y a otras cosas mas .
Cuando ya estaban muy cansados se recostaron bajo un árbol , el rubio cenizo se habia quedado dormido en el pasto mientras el peliverde lo observar muy atenta mente , ya que al peliverde se la hacia un tanto adorable el ver a su amigo durmiendo tan tranquilamente , y sin darse cuenta sus manos ya estaban sobre la cabeza del cenizo acariciando su cabello .
Pero en eso el cenizo despierta a lo cual el peliverde alcanzo a quitar su mano de la cabeza del cenizo .-- kachan despertaste!!! -- dijo el peliverde muy alegre pero en eso se escucha un grito de su madre para llamarlo.
-- IZUKU!!, CARIÑO ES HORA DE IRNOS , VEN--se escucho a la madre de Izuku llamandolo .
--Kachan , vamos ya nos estan llamando para irnos -- dijo el peliverde agarrando la mano de su amigo para llevarlo dondo estaban sus madres esporandolos.
--Adiós Kachan, nos vemos luego, y adios tía Mitzuki -se despidió de su amigo y de su tía.
Katzuki se percato del juguete que estaba en el arenero , era el muñeco de Izuku , agarro el muñeco y empezo a correr tras el peliverde para alcanzarlo --OI!! DEKU , ESPERA!!--grito el pelicenizo para que el peliverde para que el peliverde lo notara.-- SE TE OLVIDÓ TU ESTÚPIDO MUÑECO --grito una vez más el cenizo .
El peliverde al derse cuenta de los gritos volteo a ver que era lo que pasaba , y se percato de que era su amigo corriendo tras de él
--Que pasa kachan? -pregunto un tanto confuso el peliverde.
--Se te olvidó tu tonto muñeco en el arenero --respodio un poco enojado y jadeando por haber corrido tras de ellos.
Al peliverde se le iluminaron los ojos al ver a su amigo devolviendole su muñeco--Grasias Kachan -- dijo asercandose al rostro del cenizo para depositar un dulce beso en su mejilla -- Adiós kachan , nos vemos luego -- diho el peliverde alejándose y despidiendose con la mano .
El pelicenizo al centir ese beso se quedo paralizado quedando rojo como un tomate , luego de reaccionar se dirijio con su madre aun cun un sonrojo muy notorio .
Mientras Mitzuki observaba esa ecena digna de la rosa de Guadalupe (ok no) veía como su hijo se acercaba a ella .-- Wow! Nunca pense que te gustara Izuku de esa forma -- decia en tono burlesco ya que ella ya tenia leves sospechas al respecto dw quw a su hijo le gustara Izuku
--Callate , vieja bruja , a mi no me gusta el estupido de Deku -- dijo un poco sonrojado por el comentario de su madre .
Mitzuki lo miro con cara de "ay ajá y el IzuChaco es real "
--Bien ya vamonos quw se hace tarde, para la novela .
><><><><><><><><><><><><><><><
Holaaaaaaaaaaa
Bueno lo prometido es deuda
Y a qui lo tienen la parte dos del capitolo anterior espero que les allá gustado
Y si en algo me equivoco aganmelo saber en los comentarios y eso es todo , nos leemos luego .SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
Un amor Correspondido ( katzuDeku ) [cancelada]
FanfictionBueno creo que por el título se entiende Pero igual lo voy a aclarar :) La historia va a estar descontinuada/cancelada por falta de ideas. Quizás la retome pero dudo que eso pase y si lo hiciera, cambiaría toda la historia, por lo mismo de que ya...