Narra Harry:
Era una noche de luna llena y para mí mala suerte mi estómago empezó a sonar tenia hambre y no hambre de comida normal sino de sangre.
Me apresure a salir de la sala común y corrí lo más rápido que pude para salir de Hogwarts sin percatarme de que me vieron correr
Me apresure a ir al bosque proibido para ver si podía aguantar el hambre unos pocos días más llevaba más de 2 semanas sin tomar sangre y mi cuerpo está muy débil
-potter- escuche a mis espaldas y después me desmaye.
Narra Severus:
Mientras asia guardia nocturna me percate que alguien salió corriendo de la sala común de Grifindor cuando corrí para detenerlo me percate que era Potter y me sorprendió darme cuenta que iba al bosque proibido.
Cuando entre al bosque lo perdí de vista unos segundos después me sorprendió ver qué estaba muy pálido y sin pensar lo llamé.
-Potter-dije cuando volteo vi que tenía los ojos rojos y después se desmayo.
Me acerque para cargarlo y llevarlo a mis habitaciones, cuando llegamos lo acosté en mi cama para que descansará.
Unas horas después despertó y dijo:
-donde estoy- cuando hablo mis ojos se abrieron como platós por darme cuenta que tenía colmillos lo cual significaba que era un vampiro.
Narra Harry:
Me desperté con un dolor de cabeza y muy cansado después me sorprendi al darme cuenta que no estaba en mi habitación cuando volteo la cabeza me doy cuenta que no estoy solo y un Snape con los ojos abiertos a mi lado se encontraba.
Eso me extraño mucho pero en ese momento me doy cuenta que tenía mis colmillos afuera y mis ojos rojos,tendría que dar muchas explicaciones.
Narra Severus:
Cuando salí de mi asombró me di cuenta que me estaba mirando.
Avía leído sobré los vampiros antes y para el poco conocimiento que tenía sobre ese tema me doy cuenta que estaba más pálido de lo normal para un vampiro.
-ase cuánto no bebés sangre- pregunté según avía leído los vampiros debían beber sangre cada día 2 como mucho sino se pondrán muy mal
-mas de 2 semanas - me respondió y me sorprendió
Me di cuenta que necesita sangre urgente y no sabía cómo conseguirla
(Está muy débil no tengo otra opción)
Le acerco mi brazo derecho para que beba de mi sangre pero veo como gira la cabeza ahí me doy cuenta del problema (no le gusta beber sangre humana, es por eso que está tan débil) pienso
-ya vengo quédate aquí - digo para dirigirme asia la cocina y tomar un cuchillo para dirigirme asia el dormitorio.
Cuando entre Potter miro con confusión el cuchillo en mis manos para luego mirarme ami con un poco de desconfianza es sus ojos lo cual me desconserto un poco.
Cuando entre me senté en una silla al lado de la cama para luego ver cómo Potter miraba con ahora curiosidad en sus ojos.
Procedí a cortar un poco mi brazo con el cuchillo para luego acercarlo a su boca y naríz y casi al instante Potter tomo mi brazo y lo mordió.
-Aaah-dije al sentir los colmillos encajarse en mi piel y empezó a succionar
Dolía y mucho el agarre que tenía sobre mi brazo era muy fuerte, al ver el dolor que me provocaba aflojo el agarre que tenia disminuyendo el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Sangre
Vampireuna historia donde Harry es un vampiro y la persona que más odia lo descubre