✨cap 1✨

7.8K 307 115
                                    

Narro yo

Ray jugaba con los niños del orfanato
La verdad le gustaba jugar con ellos.y ahi estaba jugando con los pequeños moustros hasta que su madre lo llamo de lejos.

I:Ey!!ray ven tengo que presentarte a alguien

R:voy!!!

Ray se dirigió donde su madre,y esta lo agarro de la muñeca y lo llevo a su oficina.al llegar a esta ray se percato que estba alguien que no queria ver....norman..¿y por que?...por algo que los dos prefieren olvidar....

Hace una horas

Ray se encontraba en la biblioteca del orfanato estaba bastante cansado. había decidido ayudar a su madre con el orfanato ya que siempre llegaba a casa sin energia y estaba bastante preocupado por ella,así que decidio aydarle para hacer el trabajo Menos pesado para ella.

Ray leia su libro hasta que alguien lo interrumpio de su lectura,era el chico albino.

N:oh,no sabia que estabas aqui-dijo el  albino mientras tomaba asiento-

R:bueno eh decidido ayudar a mi madre con el orfanato.

N:oh ya veo,¿asi que a partir de ahora trabajaras aqui?

R:bueno supongo

Ray siguió leyendo su libro con tranquilidad hasta que el albino lo interrumpio.. De nuevo...

N:oye ray..¿te puedo preguntar algo?

R:ya lo estas haciendo

N:....¿eres virgen?

Esas palabras sorprendieron al peli negro quien no sabia que responder.

R:bueno...yo...no se a que te refieres-dijo mirando a otro lado,riendo nerviosamente

N:oh vamos sabes a lo que me refiero

R:bueno no se mucho de ese tema y nunca eh tenido relaciones así que se pudiera decir qur soy virgen de conocimiento y de cuerpo.

Los dos quedaron en silencio ninguno sabia que decir,hasta que  norman rompió ese silencio.

Normal se levanto de su asiento, se acerco a ray  y lo agarro de la varvilla.

R:¿norman?

N:di me ray ¿acaso no te da curiosidad el echo de saber como se siente?

R:jajaj-risa nerviosa-¿a que te refieres?

N:sabes de lo que hablo

R:yo-

Pero ray fue interrumpido por norman ya que este lo beso...y...quien diría que despues de eso cometerian algo de lo cual muchas veces se arepentirrian.

Espero que le halla gustado💞acepto criticas contructivas encerio quiero mejorar :3 bueno bye

~placer~{RAY X NORMAN}/cancelada\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora