Capitulo 3

1.2K 82 6
                                    

-Primero, no actúes como gato ¿entendido?- dije en el camino.

-Entendido ama- contesto.

-Segundo, no me digas ama.

-¿Entonces como la llamo? Usted nunca me dijo su nombre.

Ahora que lo pienso es cierto, nunca le dije mi nombre ¡que baka soy!

-Etto, me llamo Rin Kagamine, al parecer tenemos el mismo apellido, pero llámame Rin y tengo 14 años igual que tu también.

-Entendido Rin

-Ese es mi Len- dije haciendo que soltara una risa traviesa.

Asi nos la pasamos hablando hasta llegar al trabajo. Aunque era dificil  de creer era muy agradable conversar con Len.

-Bueno aquí trabajo- dije una vez que llegamos.

-¿Y en que trabajas?- pregunto mientras contemplaba el negocio.

-Trabajo como maid- conteste y el asintio con la cabeza- bueno entremos.

Entramos de una buena vez al maid cafe y como siempre tuve que ordenar y limpiar junto con Luka y Gumi, ya que ellas también trabajan aquí, que por cierto Gumi es la jefa y Luka y yo estamos bajo su mandado, pero bueno, después de limpiar tuve que ponerme el vergonzoso vestido de maid. Luego sali del baño y fui donde se encontraba Len.

-T-te ves muy li-linda Rin- dijo sonrojado.

-Gra-gracias Len- dije igual de sonrojada.

¿Por que me sonrojaba por eso? Es decir, llevaba puesto ese traje la mayoria del tiempo y muchas personas me hacian cumplidos pero ¿por que con el me sonrojaba?

-Bueno, a abrir el negocio- dijo Gumi sacandome de mis pensamientos- ¡Todas a trabajar!- yo y Luka asentimos- Y por cierto Rin, ¿quién es él?- señala a Len.

-É-él es mi...ehhh...es mi amigo, ¡si eso!- conteste nerviosa. ¿Por que no habia pensado en esto antes?

-Pero Rin yo soy tu masco-

Le tape la boca antes de que dijera algo y todas me miraron extrañas.

-¿Que ibas a decir?- cuestiono Luka.

-No iba a decir nada, ¿cierto Len?- el asintio nervioso.

-¿Estás segura? Pareces nerviosa.

-S-si estoy segura... ¿yo?, ¿nerviosa?, ¿por que deberia estarlo?

-Si tu lo dices- se encojio de hombro y se fue junto con Gumi a trabajar.

Eso si que estuvo cerca... Bueno, luego de eso tambien me puse a trabajar, habian llegado varias personas asi que no podia darme ni siquiera un respiro ¡esto era tan cansador!

Len se habia quedado sentado en una mesa que estaba en el rincon ¿por que se habia puesto ahi? Se veia tan solitario...

Minutos después fui a ver como se encontraba.

-Rin, tengo hambre- hablo primero que yo.

Ahora que lo recuerdo, ni siquiera tomó desayuno, soy la peor ama del mundo.

-Esta bien te voy a traer algo de comer.

Me fui a la cocina y prepare algo sencillo para que comiera, de todos tenia hambre y estoy segura que en este instante es capaz de comer lo que sea.

Narra Len

En el tiempo que he estado aquí no entiendo porque le dicen "amo" a las personas que llegan aquí, pero lo que me agrada es que juegan con las personas, de hecho, cuando se fue Rin esa tal Luka se puso a jugar piedra, papel o tijera conmigo, ¡y también le hacen dibujos a la comida!

Luego llego Rin con un plato con comida el cual lo dejo en la mesa y comence a coner.

-Gracias- le sonrei.

-De nada- ms sonrio de vuelta y se fue.

Asi fue como me la pase todo el dia, viendo a los demas hablar con sus amigos y las demas chicas jugando con ellos y haciendo dibujos en sus comidas ¿por que Rin no me habia dibujado nada? Le hubiese pedido que nos dibujara a los dos juntos...

Al terminar el día ya estaba algo cansado, sonara extraño ya que no hice nada ademas de comer todo el dia pero estaba cansado de descansar (?

Gumi anuncio que finalmente habia terminado la hora y nos podiamos ir a casa. Yo y Rin nos fuimos pero no hablamos absolutamente nada. Creo que estaba demasiado cansada para hablar.

Ya cuando llegamos a casa, lo primer que hizo Rin fue caer en el sofa.

-Al fin llegamos- dijo en un suspiro.

-Lo siento mucho Rin- dije triste y me sente a su lado.

-¿Por que~?- pregunto con cansancio.

-Porque casi arruino todo por casi decir que soy tu mascota...

-No te preocupes- se sento en a mi lado y me abrazo- además, yo no te considero mi mascota.

-¿Entonces que soy para ti?

-El mejor amigo que tengo.

¡Friendzone!

-Te quiero mucho Rin- dije sonrojado.

-Y-yo también te quiero Len- se selaro repentinamente de mi- bueno, estoy cansada, mejor me voy a cambiar e irme a dormir.

Asenti con la cabeza y ella se fue.

-¡Ama!- grite desde la sala- ¡¿puedo dormir contigo otra vez?!

-¡S-si tu quieres!- grito.

-¡Kyaaa~!

La espere en el sillon y una vez que la vi la segui esta su hanitacion. Apenas vi la cama no dude en tirarme en ella, era tam comoda y suave...

-Nyaaaa~

-Len- me llamo algo sonrojada- ¿por que quieres acostarte conmigo?

Me sonroje al igual que ella- Po-porque no quiero estar sola y ademas... te ves mu-muy linda cuando duermes...

Vi que se sonrojaba mas, parecia un lindo tomate. Si, un lindo tomate...

-Mejor me duermo...- cerro sus ojos dispuesta a dormir.

La verdad es que quería dormir de nuevo con Rin porque como ya dije se ve muy bonita durmiendo y no quiero que este en otra parte sin mi... creo que en este poco tiempo me he enamorado de Rin o algo asi, no se como expresar lo que siento cuando estoy con ella pero se siente muy bonito. ¿Esto es a lo que le llaman amor?

Narra Rin

Esa habia sido la situacion mas incomoda qie hania tenido en mi vida. Aun asi, resolvi algunas de mis dudas existenciales.
Parece... que me gusta Len, pero ¡a mi nunca me ha gustado alguien!, ¿¡que se supone que haga!? Y para hacer mas incomodo el momento:

-Buenas noches Rin- me dio un beso en la mejilla.

Sep, habia sido incomodo asi que preferi hacerme la dormida para no contestarle y al parecer Pen decidio dormirse de una buena vez. En esta situacion podemos confirmar dos cosas; la primera es que aun no entiendo por que lo deje dormir conmigo. La seguna; definitivamente me esta empezando a gustar Len...

~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~

Hasta aquí el capítulo espero que les halla gustado ^^

Siempre Juntos [LenxRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora