Capitulo 2

1.3K 80 4
                                    

Era de noche y la verdad tener a Len aqui se me hacia incomodo. Todavia me pregunto el porqué deje que de quedara ¿y si era un ser magico? Bueno, no dudo que lo sea... ¿Y si era un ladron? Pero se veia tan inofensivo e incapaz de hacerle daño a alguien... Ese tipo de preguntas eran las que agobiaban mi cabeza mientras que Len jugaba como un niño curioso con cualquier cosa que encontrara.

¡Esto era tan raro!

Vi que Len me miraba, se acerco a mi lo que hizo que me asustara ¿ahora iba a matarme? ¿deberia llamar a alguien o gritar?

Me sorprendi cuando Len se acosto en el sofa arrugando su nariz con sus ojos cerrados.

-Nyaaa~- se quejo tal y como un gato- tengo sueño ama...

-Puedes transformarte en gato y dormir en el sofá...- propuse.

-Pero yo quiero dormir con usted- se quejo con una expresion triste.

-¡¿Que?! ¡Jamás!- grite- ¡te conozco como hace dos horas!

Comenzo a llorar revolcandose en el sofá como un niño, balbuceaba cosas que no entendia y me desesperaba que estuviese asi.

-Esta bien, duerme conmigo pero ya deja de llorar- dije.

Felicitaciones Rin de nuevo, acabas de hacer algo estupido, de nuevo.

-¿E-enserio?- sollozo Len secandose las lagrimas.

-S-si, pero... no intentes hacerme algo o sino duermes en el sofá.

-Entendido- dije feliz- ¿y donde esta su habitación ama?

-Por aquí, sígueme.

Lo guie a mi cuarto y una vez ahi se lanzo a mi cama para comenzar a ronronear y revolcarse.

-Es muy cómoda su cama...- ronroneo.

-Si eso crees- dije levantando los hombroe- bueno, ahora duerme, yo vengo enseguida.

-¿A donde vas?- pregunto.

-Voy al baño a ponerme el pijama...

-Ok...

-Espera aquí- dije y me fui.

Narra Len

Cuando mi ama se fue al baño yo me acosté en su cama y era muy cómoda, pero yo quiero que ella este conmigo a mi lado así que la esperare hasta que llegue.

-Volví- aviso y luego se acosto a mi lado.

-¡Kyaaaa!- exclame feliz.

-Esto es muy raro para mi- dijo nerviosa.

-¿Por que?

-¿Que clase de persona se acuesta con un gato transformado en humano y que apenas lo conoce como hace 1 hora?

-¿No me quieres?- pregunte triste.

-Si te quiero, pero me refiero a que es raro.

-No te preocupes, yo no muerdo, bueno, a veces, pero no creo que la muerda a usted.

-Aja...- dijo algo asustada por lo que rei- Hey Len ¿quién era tu dueño antes de que te trajera a mi casa?

-Yo nunca tuve dueño porque siempre estuve en la calle.

-Oh, lo siento mucho...

-Pero ya no importa di tu estas conmigo de echo ¿me puedes hacer una promesa?

-Claro dime.

-¿Me puedes prometer que nunca me vas a dejar?

-Te lo prometo- dijo con una sonrisa.

-Gracias ama- dije feliz.

-De nada, bueno ahora durmamos.

-Ok.

Luego de eso dormimos tal y como lo ordeno mi ama. Me quede pensando en la promesa que le habia hecho, esperaba de verdad que la cumpliera...

Al día siguiente un sonido molesto hizo que me despertara.

-Ya desperté- dijo mi ama molesta apagando el despertador.

-Nyaaaaa~- me queje.

Vi que mi ama miro hacia atras y se vio sorprendida al verme ¿se le habia olvidado que yo estaba aqui.

-Buenos días Len.

-Buenos días ama.

Mi ama se estiro y bostezo. Luego miro el reloj y se sorprendio mucho.

-¿¡Queee!? ¡voy a llegar tarde al trabajo!

Se levanto enseguida y corrio hacia alguna parte. La segui y estaba en la cocina comiendo su desayunao rápidamente.

-¿Ama?- la llame.

-¿Que?- dijo apresurada.

Hania terminado tan rapido de comer que antes de que le dijera algo se habia encerrado en el baño.

-¿A dónde vas?- pregunte desde afuera de la puerta.

-Al trabajo- contesto.

Salio del baño, ya estaba arreglada y todo asi que tomo una pequeña cartera. Abrio la puerta dispuesta a irse.

-Espera- agarre su brazo- no me dejes solo, me lo prometiste anoche- dije triste.

Me miro unos segundos y murmuro algo que no podia entender mucho

-Si me dejas solo, puede que haga algunos cambios en la casa y se que no te gustaran mucho.

-Bueno, ven conmigo al trabajo- dijo rendida.

-¡Siii! ¡voy a ir al trabajo con mi ama!- grite emocionado.

-Pero vámonos y en el camino te voy a decir lo que tienes y lo que no tienes que hacer.

-Ok.

Salimos juntos de la casa, y yo por mi parte no podia estar mas feliz.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Y hasta aquí el capitulo espero que les halla gustado ^^

Siempre Juntos [LenxRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora