plantejament

19 1 0
                                    


En el año 2000, había un grupo de 4 amigos que eran inseparables todo lo hacían juntos, lo mejor era es que cada uno de los amigos viene de un país diferente y es Muy interesante
nunca se cansan de hablar en donde quieren vivir incluido decidieron ir a vivir juntos.

Nunca se cansan de hablar en donde quieren vivir, Kira es de Asia, es una chica Muy alta con Cabellos marrones, ojos marrones. Es amable, simpática, empática, ella empezó en la escuela en 2 de primaria.

Kevin es de África, su cabello rizado piel es de color marron, tiene los ojos marrones oscuros, es Muy divertido, pero Muy Tímido, empático y sobre todo responsable, él comenzo en la escuela en 1 primaria. Su deporte favorito es el futbol y no para de hablar del futbol con Adel.

Adel es de Europa él es des de piel marrón con Cabellos Castaños, con ojos verdes oscuros, él estuvo desde el Principio en la escuela, él era Tímido, gracioso y Muy hablador y siempre tiene que escuchar a kevin aunque a él no le guste él dice por qué no para de hablar de la misma cosa todos los días.

Iris es de América ella nació en Perú y, pero ella no tenía una casa estable ni unos amigos en que confiar, cada vez se cambia de país por el Trabajo de Sus padres. Su piel es de color marron, el Pelo rizado. Es simpática y amable, pero es muy reservada porque no tiene muchos amigos, Cuando llegó a la escuela no se juntaba con nadie, pero con el tiempo empezó a confiar en sus amigos. O también al monopoly les encantaba podían pasar horas jugando donde se reúnen es en la casa de Kira era muy grande y tenía patio hay se iban y jugaban como 3 horas o más se lo pasaban muy bien o también un juego que también jugaban era el uno era más que se jugaba con entusiasmo era más divertido.

El grupo era muy interesante cada uno explicaba sus historias de cada momento de su vida, para conocerse más entre ellos, les gustaba jugar mucho a verdad o reto era muy divertido saber más de cada uno o preguntar cosas que son como más íntimas, pero ellos decían que no podría salir el secreto a ningún lado era privado solo para los amigos. Porque eran de cada punta del mundo de cada lugar diferente ellos nunca dejaban de hablar de las cosas que extrañan de su país, era divertido saber cada cultura de 1 lugar diferente del mundo. Al terminar instituto. Tomaron caminos diferentes, ya no han tenido comunicación, no sabían nada de nadie y nadie contestaba ni por teléfono.

El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora