Después de preparar todo para la boda , no se habían recordado de ver los billetes era lo más importante todavía no saben cuantas personas van a ir , pero sí sabíamos que Iris no quería una fiesta tan grande , era difícil saber si todos los invitados iríamos en un solo avión o en otro o incluso otro día , faltando una semana sacamos los billetes eran como 15 personas, menos mal que todos vamos a ir en un mismo vuelo.
Después de una semana estábamos nerviosos por encontrarnos una vez más nos teníamos que reunir a las 4 de la tarde porque el vuelo es a las 6 y teníamos que estar listos, al llegar al aeropuerto se encontraron a Iris estaba muy cambiada después de muchos años se abrazaron después apareció Kevin muy emocionado para verles después Kira ella si se emocionó mucho al ver a los viejos de amigos, ella los extrañaba mucho después por último vinieron todos los invitados estaba la madre de Iris que hace tiempo que no la veíamos.
Al llegar a Hawái nos quedamos en un hotel, estábamos cansados entonces ese día no hicimos nada . Al día siguiente le explicamos a Iris lo íbamos a hacer el día de su boda le encantó la idea entonces fueron a comprar todos los decorativos el pastel estaría el día de la boda y que ellos irían a traerlo. Al fin llegó el día de la boda todos muy emocionados, cuando a cabo toda la ceremonia empezamos hablar todos en una mesa porque ya sería el último día para estar todos reunidos después de mucho.
Al día siguiente era el día de regresar a casa era muy triste porque ya nos veríamos hasta el año que viene para preparar algo para vernos y estar juntos más días, Después de un largo viaje nos despedimos, pero estaban muy tristes y entonces decidieron hablar casi todos los días y el año que viene estar juntos otra vez pero mucho más tiempo
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
Teen FictionSe trata de unos amigos de la infancia que cundo acabaron el instituto cada uno se fue por sulado suguiendo su sueño , despues de unos años intentan reconciliarse .