Comienzan los problemas: BM/Green Lantern VS WW/Star Sapphire (Parte 2)

873 36 21
                                    

Wonder Woman siguió a Kilowog y a Galia dentro de aquella habitación extraña, que por alguna razón tenia varias construcciones de cristal rosa ....

Escondiéndose tras aquellas extrañas construcciones de cristal rosa, finalmente se detuvo al ver a los Bolovaxian detenerse para conversar ....

Kilowog: - reconociendo a su amada - Galia - dijo viendo con anhelo a su amada esposa y madre de su hijo

Galia: hola mi amor - saludo la fémina bolovaxian viendo a su esposo

Kilowog: Amor mío .... que estas haciendo aquí ????? - pregunto el Bolovaxian masculino viendo a su amada - y porque llevas el anillo  y el atuendo de los Zafiro Estelares - pregunto viendo a su amada quien levito y se dio una vuelta para que su esposo pueda verla en todo su esplendor

Galia: no te gusta ????? - pregunto coquetamente

Kilowog: Galia, te verías bien incluso usando los harapos que viste mi amigo Jordan, pero hablando enserio, que haces aquí ?????? - volvió a preguntar el Bolovaxian linterna verde

Galia: tenia ... tengo algo que mostrarte - dijo la bolovaxian Star Sapphire antes de mostrarle su anillo al Bolovaxian de verde

El anillo de la Bolovaxian se ilumino y el brillo cubrió a Kilowog, ante la atónita mirada de Wonder Woman quien solo miro sorprendida lo que ocurría ....

Wonder Woman: Kilowog !!!!!!!!!! - exclamo en su mente viendo como aquel brillo rosado se disipaba lentamente y solo mostraba al Bolovaxian masculino dentro de un domo de cristal

La Bolovaxian solo sonrió viendo a su amado a quien ella misma había dejado, literalmente petrificado dentro de un enorme cristal rosa ....

Galia: ahora nadie podrá separarnos amado mío - dijo la Star Sapphire Bolovaxian antes de empezar a levitar y dirigirse hacia la salida

La amazona se oculto antes de que la Bolovaxian notara su presencia y cuando esta finalmente se fue de aquella área, se acerco a ver a Kilowog ...

La amazona se acerco volando al Bolovaxian, y colocando su oído en la enorme capa de cristal rosa sobre el bolovaxian, logro escuchar sus latidos, muy débiles, pero ahí seguían ...

La amazona solo volteo a ver a otro lado, y vio como había otro ser del espacio dentro de otro cristal, la amazona noto que ese cuarto contenía un sinfín de cristales, que en su interior contenían a múltiples seres vivos dentro de ellos, la amazona dedujo que se trataban de los amados de las guerreras Zamaron ...

La amazona salió de ahí algo horrorizada y asegurándose que nadie la viera salir de ahí, salió volando en busca del murciélago ....




Mientras que con Batman ....

El murciélago estaba buscando al Jordan, pero ni rastro del linterna verde ...

Batman: donde demonios te metiste Jordan ????? - pensó el murciélago con frustración

De la nada el murciélago vio una luz rosada filtrarse por una de las puertas, el murciélago entrecerró los ojos y se metió ...

El murciélago entro, y vio a Aga'po frente a unos cristales que proyectaban una especie de pantalla, y también vio que estaba custodiada por dos Zamarons ...

El murciélago se oculto detrás de una de las construcciones de cristal rosa y observo con atención la pantalla de Aga'po ....

Al verla, se sorprendió, aquella pantalla mostraba sus recuerdos, pero no era cualquier memoria del murciélago, eran los recuerdos que compartió con Diana ...

Verde de Fuerza de Voluntad, Rosa de Amor (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora