Two-shot /Parte 1/

319 37 4
                                    

Una carta.

Una simple hoja de papel con palabras escritas en ella. ¿Por qué había recibido una? Era extraño recibir una con la tecnología de hoy en día.

Leería la carta después, ahora necesitaba quitarse los zapatos y cambiar su uniforme por una ropa más cómoda.

—Sesshomaru, me alegra saber que ya llegaste —una mujer de cabello negro fue a recibirlo.

—Madre Izayoi —esto para él era como un saludo—. Subiré a cambiarme.

—Claro, cariño —la sonrisa que mostraba era tranquilizadora, pero jamás lo admitiría.

Al llegar a las escaleras notó la presencia de su hermano menor, un niño de tan solo 5 años de vida.

—¡Hermano! —no lo eran totalmente, tenían madres diferentes—. ¿Hermana Kagome vendrá más tarde?

—Hmp.

Con eso el niño se emocionó, recibió la orden de irse a jugar, su hermano mayor después lo alcanzaría o al menos eso le dijo él.

Cuando por fin llegó a su habitación se lanzó a la cama, era agotador ir a la secundaria. Decidió que primero se bañaría, después bajaría a comer algo.

(...)

Al salir del baño notó que aún no había leído la carta, ya se encontraba cambiado y había pensado que era buen momento de leerla.

En la parte de atrás pude leer el nombre de Kagome, al menos ahora sabía que la carta era de su novia.

—¿Por qué una carta y no un mensaje de texto? —se preguntó, aunque no necesitaba hacerlo, sabía que a su amor le encantaban las cosas a la antigua.

Al abrir el sobre sacó una hoja, la cual desplegó al instante. En la parte de arriba pudo leer ese absurdo apodo —según él— que le había puesto su novia.

—"Para Sesshy" —leyó en voz alta y sería lo único que leería de esa manera.

"¡Hola, Sesshy! Seguramente ya llegaste a tu casa, te preguntarás, ¿por qué Kagome hizo una carta? Tengo varias cosas importantes que decirte las cuales no quería decirte por texto.

¡Antes que nada! Quiero decirte que eres muy importante para mí, demasiado a mí parecer.

Antes me preguntaba, ¿es posible amar a alguien tanto que morirías por esa persona? Pero ahora sé que sí, yo lo hago de esa manera. Daría mi vida con tal de verte a ti feliz, y sé que tú te sientes de la misma manera.

¿Recuerdas cuando me declaré porque sabía que tú jamás lo harías? Ese día fue genial, yo me hacía la idea de ser rechazada ¡pero no! Me aceptaste y fue una de las mejores cosas que me pasaron.

Sé que para ti es difícil amar a alguien, digo, perdiste a tu madre y después de eso te resultó complicado familiarizarte con los demás, ¡casi me rindo de lo complejo que fue acercarme a ti!

¿Sabes que te amo más a que a nadie? Bueno, a mi familia también la amo, pero lo nuestro es diferente. Cada vez que estoy contigo me siento en un sueño increíble, los momentos que paso a tu lado son incomparables. Vaya, realmente estoy tan tontamente enamorada de ti.

Creo que ya he escrito demasiado, solo quería que supieras cuánto te amo antes de decir lo siguiente. Quiero que siempre recuerdes que eres importante y especial, lo eres y sé que lo seguirás siendo.

Bien, ahora, pasemos con el motivo de esta carta. Seguramente estás leyendo esta carta después de haberte bañado, es tu rutina.

Sabes, desde que tengo memoria jamás he sido feliz, o así era hasta que te conocí.

¿Qué era ella para mí? Ella era mi todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora