Capitulo 4

184 21 7
                                    

Capítulo 4:

Que día agotador, se me estan haciendo interminables las horas de trabajo, mañana veré a Dave, pero parece como si fuera a ser la próxima semana debido a la lentitud con la que transcurren las horas.

Xx: Disculpe señorita, ¿Podría tomar mi orden? Llevo largo tiempo esperando aquí, maldita sea.

Reconozco esa voz al instante, ¿Qué... Demonios...? Me doy la vuelta y allí está el.

____: ¿Qué haces aquí? - le pregunto con una amplia sonrisa en mi rostro.

Me mira con sus oscuros ojos y me devuelve la sonrisa, deja su cigarrillo en el cenicero y acomoda su boina.

Izzy: Vine a verte, ¿Hay algo de malo en eso? - dijo encendiendo otro cigarro.

____: ¡Claro que no! Solo que no esperaba tu visita. ¡Una semana sin llamarnos ni nada! Se olvidaron de nosotras.

Izzy: ¡No! Slash no deja de hablar de vos, Axl sigue loco por enamorar a Mary y Duff con Jane... Bueno, ya sabes - me dijo.

____: ¿Y tu?

Izzy: Sabes que eres mi obsesión.

Rio ligeramente y me toma las manos.

Izzy: Anduvimos en Paris estos ultimos días, ya sabes, presentando lo nuevo, por eso no intentamos contactarlas.

____: Más les vale que vengan a vernos - le dije.

Izzy: ¿Cenamos esta noche? - propuso.

____: ¿Dónde?

Izzy: En el Ritz a las once, diles a Mary y Jane. Tengo que irme cariño, nos vemos esta noche.

Apresuradamente toma mi rostro y me da un corto beso en los labios, me tomo por desapercibida.

Corro hacia el teléfono público del bar, inserto monedas en la parte superior y marco el número de casa, las chicas hoy tienen el día libre, y no creo que hayan salido.

____: Escucha, esta noche a las once en el Ritz.

Mary: ¿Con Mustaine?

____: No, con Axl, Duff, Steven, Slash y Izzy.

Mary: Ah, esos malditos. No nos llamaron ni atendieron en una semana, ¿Ahora se dignan a aparecer?

____: Estaban en Paris, me encontre con Izzy.

Mary: Mmm, Izzy - dijo - apuesto a que fue a verte a ti.

____: Asi es.

Mary: Está loco por ti.

Izzy fue compañero mio de la secundaria, pero nunca hablamos, años después, empecé a salir con Slash y nos reencontramos cuando Slash se integró a los Guns.

____: Alistate para esta noche, ¿Quieres? - le dije.

Colgué el teléfono y continué trabajando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora