Mire al rededor del salón buscando a alguien pero no vi a nadie niziquiera estaban las cosas de el maestro "tanto me tarde?" me pareció irónico que se hubieran ido sin mi porque aun faltaban clases para salir asique avance al al siguiente salón la clase que seguía era historia y matemática. Corrí a los salones pero note que k8 mochila tampoco estaba en su sitio.
Los abuzones nunca me habían molestado pero fue en los primeros que pensé "seguro me escondieron mi mochila" corrí al salón de matemáticas pero estaba igual vacío. Algo no cuadraba para nada pero me sentí aliviado porque la respuesta no estaba en matemática así que solo quedaba el de historia. Camine y corrí al salón de historia pero los pasillos estaban en silencio no se escuchaba ningún ruido en ninguna parte. Solo lograba escuchar el aire o algo que parecía aire en alguna parte. Llegué por fin ala puerta de el salón de historia y antes de abrirla pensé en una excusa"perdón me quedé dormido o esque no estaba el bibliotecario y tuve que buscar el libro yo solo" lo repetí un par de veces en voz baja para convencerme de la mentira, pero igual sentía un mal augurio en el salón no se escuchaba tampoco ningún ruido. Abrí la puerta de golpe y en cerio me asuste esta vez.VACÍO!!
ni un alma y nisiquiera algo escrito en el pizarrón. De nuevo me excuse pensando que las clases habeces finales terminan temprano y nos dejan ir a casa. Pensé que ese era el caso así que también pensé que alguien llevaría mi mochila al camión dela escuela volví a los pasillos para salir de la escuela mientras avanzaba tuve por un momento la sensación de que alguien me observaba pero lo ignore. Salí de la escuela y cualquiera se hubiera cagado del susto pero yo no yo me enfade. El autobus estaba allí en el estacionamiento en la entrada cualquiera hubiera entrado en pánico y se hubiera hecho mil preguntas del tipo "donde están todos" o" que esta pasando" pero yo me moleste. Esa idea me molestaba lo tomaba del tipo "todo el mundo está conspirando para jugarme una broma horrible"
-tienen un gusto pesimo-
(silencio)
-jodance!!!!! -
(silencio de nuevo)
Pensé en decir algo como "esta bien chicos muy buena pero devuelvan me mi mochila". Pero decidí largarme pensando en que así me seguirían y me devolverían mi mochila por obligación. Comenze a caminar y me comenzaba a alejar de la escuela por las calles de residencia. No los pensaba esperar para nada igual me la llevarán a casa pensé.
Las calles estaban vacías y los autos están todos en sus estacionamientos"que nadie fue a trabajar?" pensé y seguí caminando yo no solía salir mucho a las calles así que no sabía si no escuchar ruido en esas calles era normal. Igual lo ignoraba el silencio no me disgustada esmas me relajaba.
Las calles eran todas iguales todas pavimentadas en perfecto estado las casas con un pequeño jardín un aparcamiento y de diferentes colores pero no les prestaba atención yo solo caminaba por allí. No había niños jugando ni ningún tipo de ruido. Me parecía igual raro pero mi sentido de ignorancia era más fuerte ignoraba eso con todas mis fuerzas. Faltaban unas calles para llegar a casa atrevasaba por una calle y de nuevo tuve la sensacion de que me alguien me miraba desde una ventana pero igual seguí avanzando sin voltear a ver...
Llegué a casa y para mi sorpresa estaba abierta, entre a casa diciendo "mamá!! Ya llegué!.. Estas aquí?"
Nadie me respondía..... Me estava preocupando mamá siempre deja notas y cuando las clases terminan ella siempre está en casa. Fue entnses cuando me asuste de verdad y mire la hora. Eran las 4:26 en mi teléfono. Cuando había salido del salón era exactamente la misma hora. No estaba seguro no la recordaba bien pero cuando salí del salón el ambiente era como el de que habían terminado las clases. La hora obviamente no cuadraba pero mamá era mas importante. Ignore el hecho del reloj por el momento y comencé registrando a todas la habitaciones.
Las regaderas, el patio tracero, la cocina, el pequeño estudio, pero todo estaba vacío y ordenado como de costumbre aún quedaba un lugar. Corrí asu habitación esperando encontrarla pero vacío de nuevo.
Sentí un nudo en la garganta y un poco de ganas de llorar pero me contuve porque aún no había registrado mi habitación. Volví a correr a l final del pasillo y habri la puerta. Casi me caigo al entrar pero que diablos?....
Mi habitación no estaba en su lugar.
Había una escalera de caracol con forma de cuadro plantada en toda la pared y bajaba al fondo. Pensé en muchas cosas antes de comenzar a bajar "debería llamar ala policía?.... Que hago??... Donde esta mamá??.... Que esta pasando???" pero de nuevo ignore porque tuve la sensación de que mamá estaba al final de esa escalera. Sin pensarlo comencé a bajar lo más rápido que pude. Corría escaleras abajo mientras gritaba! MAMÁ! MAMÁ!.
Esperando su respuesta seguía bajando y bajando en ocasiones casi me caigo y otras entre grito y grito me cansaba y descansaba un minuto sentado en las escaleras. Había bajado tanto por la escalera que creía estar llegando al núcleo del planeta pero ni las paredes de mi cuarto de color azul ni las escaleras de caracol cuadrado parecían sin fin.
Al cabo de lo que yo creía era 2 horas de haber estado bajando y gritando volví a mirar la hora y aún eran las 4 y 26. Ya me había dado cuenta de que algo estaba mal desde que había empezado a mirar el reloj pero no me importaba quería encontrar a mamá.
Bajaba y bajaba no me había cansado la adrenalina y las ganas de encontrar a mamá no me dejaban parar no había descansado en rato y por fin lo había logrado.
Veía un cuarto al final era mi habitación y estaba vacía pero igual seguía bajando. No vi muebles ni tampoco mi cama o mi ordenador pero si lo grababa ver una puerta. Era una puerta de madera y acabados finos no era de mi casa eso era seguro pero de nuevo me esperanzaba creer que mamá estaba tras esa puerta.
Por fin llegué las paredes estaban igual pero el piso era de un material extraño parecido al aluminio hacia un eco metálico cuando pisaba por el.
Tenía miedo camine lentamente hacia la puerta y el piso tenía mi eco. Sentí la sensación de que si hacía mucho ruido era peligroso. Estaba a un paso de la puerta pero un sonido me asustó de golpe
-! Aaaaaa! Grite a todo pulmon salte dando la vuelta y la puerta quedó a mi espalda. De lo alto callo un libro y hizo un eco horrible en el suelo por eso me asuste. Yo mire hacia arriba asustado esperando ver al responsable pero apenas veía un punto blanco y la puerta arriba en lo mas alto de las escaleras.
-IMBECIL!!- sabia que no había nadie arriba pero aún así lo volví a gritar a todo pulmon con la esperanza de resivir una respuesta
!!! IMBECIL!!!
me aserques para ver el libro y de nuevo me sorprendi nuevamente
Era EL SURCIDOR DE EL TIEMPO.
pero la portada..... Era yo.... Estaba congelado en el preciso monto en el que me asuste, era yo recargado en la puerta con el libro en el suelo metálico. Mi expresión facial era la de alguien asustado y mirando hacia arriba. Como si me hubieran tomado una foto desde el ángulo de arriba. El nivel de detalle era impresionante podía ver asta la estrella en los tenis converce. Pero me molesto eso de nuevo arroje el libro al suelo y lo patie lejos de mi debajo de la escalera.
-terminemos con esto! -
Tome la manija de la puerta y la abrí.
-continuará-