Capítulo 3 - EL SURCIDOR DE El TIEMPO(FINAL)

3 0 0
                                    

Al abrir la puerta me quede en shock la puerta conducía de nuevo Amy habitación pero de nuevo estaba vacía solo estava la estantería con el despertador y nada más. Lo observe con cuidado la hora también marcaba las 4 y 26 me acerque para arrojarlo al suelo también pero una voz me detuvo.

-nolo toques!! -

Me gire de inmediato para ver quién era y me quedé en shock. Una persona con exactamente el mismo atuendo que yo traía puesto todo era igual y también venía de la misma puerta. Pero traía puesta una máscara de skull kid era más que obvio que era yo de alguna manera ya que asta la voz era la misma.

-quién eres tú? - hice la pregunta estúpida.

El tipo se quito la máscara de skull, kid y dijo "soy tu"

-no era obvio? -

La máscara quedó en el suelo tenía tantas preguntas que niziquiera sabía como empezar cuando estaba abriendo la boca para hacer las preguntas el seme adelantó.

-recuerdo este momento bien... Tuve muchas preguntas igual que tu-

No, sabía que decir así que solo me limite a escucharlo por si decía algo más. El no hablo nos miramos por unos segundos que parecieron horas pero aún nada asta que por fin salió de su boca.

-mira el reloj-

Su tono, de voz era el mismo pero más seguro de lo que yo era en ese momento. Quería hacerle mil preguntas pero seguía sin saber que decir"donde estoy?... Que esta pasando?... Quien eres tú??... Donde esta mamá?? "

-mira el reloj-dijo, de nuevo
-todas tus preguntas las contestaré lo prometo-

El reloj marcaba las 5:30 am. Pero mi celular aun marcaba las 4:26 PM.

De nuevo antes de hacerla pregunta el me ganó la palabra.

-es porque lo que hiciste hoy no fue ninguna coincidencia-

-no entiendo nada-

-no as pensado en que eres una persona cruel y muy miserable? -

Me sorprendió lo que me dijo y casi le contestó con un grito pero me contuve porque no quería regarla en ese momento

-sigo sin entender nada-

-permite me explicártelo-

-escucha antes que todo... -

-si... Mamá está bien note preocupes eso no es importante ahora-

El escucharlo decir eso me calmo por completo y me preste atento a lo que estava a punto de decirme.

-saves que es un Surcidor? -

-son esas personas que trabajan en los mercados ayudando a conseguir lo que buscas? -.

-eso es un surtidor tarado.. -

-lo, siento-

-un Surcidor es una persona que tiene cierto control sobre los hechos y tiempos de cierto período especifico-

-es algo así como un superpoder? - no pude evitar mi curiosidad y lo pregunté sin pensar.

-si quieres verlo así.... Pues si-

Me pareció molesta esa respuesta me sentí como si me hablara cual niño de 5 años pero entendí muy bien porque lo hacía.

-iré al grano porque veo que eres muy idiota-

Esa respuesta me molesto todavía más pero también lo entendía. El prosiguio

-Estamos aquí para hablar de tus hechos y acciones que pasaron hoy-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Surcidor De El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora