Yo:bueno vamos a seguir
Inari está tocando cada puerta en el pueblo, tratando de conseguir gente para defender a Tazuna y a la ciudad, pero nadie quiere involucrarse.
Kirishima:eso no es nada varonil
Uraraka:es verdad
Sin embargo, Inari declara que nada será resuelto llorando y escondiéndose y él solo se prepara.
De vuelta en el puente, Kakashi y Zabuza siguen con la pelea. Kakashi menciona cada uno de los crímenes de Zabuza, dice que él ya no tiene futuro y empieza a construir con su chakra el Raikiri.
Mientras tanto, Haku sigue pidiendo a Naruto que lo mate. Naruto se enfada, grita de nuevo que ser un ninja es algo más que matar sin sentido. Haku le dice que se parecen mucho, y una vez más, pide a Naruto que lo mate. Naruto dice que hubieran llegado a ser amigos en diferentes circunstancias. Saca su kunai y después, jurando venganza por la supuesta muerte de Sasuke, decide atacar a Haku, dispuesto a aceptar el golpe final.
Kakashi ha acumulado suficiente chakra para su técnica y se la lanza contra Zabuza, que se encuentra indefenso. Haku, rápidamente, se da cuenta de esto y detiene el ataque de Naruto. Declara que no está dispuesto a morir todavía y hace sellos con las manos para teletransportarse y hacer un espejo de hielo. Ni Kakashi ni Zabuza ven el espejo de hielo o la repentina aparición de Haku y éste último absorbe la totalidad del Raikiri de Kakashi.
En el pueblo, Inari se prepara y una multitud espera fuera de su casa. Naruto está completamente confundido por lo que sucedió, pero, gracias a que la niebla se disipa, es capaz de ver lo que está pasando ahora. Ve a Kakashi y a Zabuza de pie delante de Haku, chorreando sangre en el suelo. Kakashi está completamente aturdido por el sacrificio de Haku. Zabuza ataca con su espada a Kakashi con la intención de matarlo, pero Kakashi toma la decisión de apoderarse del cuerpo de Haku y saltar lejos de Zabuza.
Sakura, que había estado protegiendo a Tazuna, ve a Naruto y grita preguntando por Sasuke. Naruto no responde, recordando el sacrificio de Sasuke durante su pelea con Haku porque no se atreve a decirle a Sakura lo que pasó y ella se percata de que algo está mal. Tazuna ofrece ir junto con ella hacia Sasuke, ya que no estaría desobedeciendo la orden de protegerlo. Al llegar al cuerpo de Sasuke, Sakura intenta mantener la compostura, según los requisitos de un shinobi de no mostrar sus sentimientos. Tazuna le dice que no necesita contenerse frente a él y a medida que se lamenta por Sasuke, pierde el control y se aferra a su cuerpo, sollozando.
Kakashi y Zabuza continúan luchando. Kakashi parece estar furioso, mientras que Zabuza no parece demasiado preocupado acerca de la muerte de Haku. Sin embargo, Kakashi logra la ventaja en la batalla, ya que logró inmovilizar los dos brazos de Zabuza, por lo que ya no puede usar su espada o realizar jutsus. La batalla parece haber terminado.
Chicos perdón por qué el capítulo sea así es que no me dejaba subirlo como normalmente lo hago espero lo entiendan y espero que les haya gustado y la razón por la que no lo actualizaba fue por unos pequeños problemas familiares dejando eso de lado espero lo disfruten adiós nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Boku No Héroe Academia viendo Naruto
De TodoAquí nuestros Héroes ven un mundo ninja ese mundo se llama... ¡NARUTO! si nuestros Héroes y villanos van a reaccionar a nuestro ninja Rubio. Si quieres saber más de esta historia ponte cómodo relájate y toma agüita