ℭ6. ¿𝔈𝔫𝔱𝔬𝔫𝔠𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔪í𝔬?

6.2K 591 36
                                    

Narrador omnisciente:

Pronto llegaron a su destino, tu frunciste el seño al notar tu casa, que hacían aquí... como mierda sabía cinco que vivías aquí. Este estacionó la camioneta en el borde de la banqueta y te miró.

-Un gusto encontrarte aquí...- dijo entre serio y burlón.

Tu solo gemiste, tu estómago empezaba a doler demasiado y ni hablar de los brazos, tenías marcas ya mismo debido a los jalones de este.

-Esta vez fue más dificil localizarte, pero aquí estás...- sonrió de lado.

Te quedaste callada, el dolor se intensificaba y esta vez la cabeza se ponía de acuerdo con los demás para empezar a arder.

-... y con un pequeño niño.- dijo serio haciendote alarmar.

Lo miraste de inmediato, no...

-No hay ningún niño.- dijiste con rápidez.

Estabas temblando, como mierda sabía que adentro de la casa había alguien?... estaba cerrada y... y... asegurada.

-Espero te hayas ido por eso y no por aquel idiota.- río viendo hacia a tu casa.

-Bien sabes que nunca hubo otro, jamás lo hubo, joder!.- dijiste alterandote.

Tenías que irte, salir de aquí y alejarte de nuevo.

-Entonces aquel pequeño es mío.- aseguró serio.

Tu solo lo miraste sin saber que decir.

-De nuevo estabas en problemas.

𝑭𝒐𝒓 𝒀𝒐𝒖 [𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔&𝑻ú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora