𝕮1. 𝕮𝖊𝖓𝖆 𝕴𝖒𝖕𝖔𝖗𝖙𝖆𝖓𝖙𝖊

15.5K 823 123
                                    

"Eres la ideal"—Cinco Hargreeves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres la ideal"
—Cinco Hargreeves.



















Narrador omisciente:

El tiempo se vuelve algo perspicaz cuando de amor se trata... y es que con el tiempo uno se acostumbra a aquellos sentimientos rotos que han ido dejando varios amores en el camino a lo largo de la vida.

Ese pensamiento rondaba por tu cabeza, era dificil, tu corazón estaba latiendo con fuerza al bajar de aquel escenario luego de dar aquel discurso en el que informabas que habían logrado aquella meta de dinero para empezar con las casas para los necesitados.

La vida había injusto para aquella chica de tan solo 19 años de edad, su corazón estaba roto desde hace mucho pero eso no era nada cuando pensaba en aquel hombrecito de 6 años que se encontraba en casa justo ahora probablemente viendo TV.

Y si, antes de que lo pregunten, estaba muy bien cuidado, con una nana que... bueno, en realidad es mejor que omitamos la parte de muy bien cuidado debido a que con el pequeño nunca se sabía por el simple hecho de ser el "Correnanas" desde siempre.

-Y solo tiene 6 años...- reíste negando mientras veías aquella copa en la mesa donde estabas sentada.

Ahora mismo se encontraba en la beneficiencia que había creado desde que... bueno, pronto lo sabrían.

Porqué si, todo esto había sido creado gracias a algo de último momento pero con el corazón puesto en ello desde el principio.

-Baila conmigo...- se escuchó una voz que no logró reconocer aquella.

Seguro otro estupido hombre quería invitarla como siempre pasaba en este tipo de eventos. Negaste y sin mirarlo respondió:

-No quiero bailar... No necesito tus manos sobre mi, así que te agradecería tu lejanía ahora mismo.- intentó ser respetuosa.

Luego de varios minutos, su voz no se escuchó más pero se sentía la prescencia aún por lo que volteó encontrándose con aquel.

-No me ha escuchado?... le dije que...- pronto la interrumpió.

-Eres la ideal...- mencionó el a lo que tu frunciste el seño confundida.

- ¿Quién era este tipo?

𝑭𝒐𝒓 𝒀𝒐𝒖 [𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔&𝑻ú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora