8 de la mañana llovia parecia que fuera un sueño ¿durmiendo con runa?el amor de mi vida pero...runa era muy calida parecía una ¡almohada!
T/N:¿Nunca te dijieron que pareces una almohada?¿Runa? (Huele a...¿Cereal? Oye huele muy bien ¿ese es el olor de runa? Pense que su olor era de paletas de fresa
Runa:Oye ya esta el desayuno
T/N:(Esa voz no venia del lado mio ¿porque?)
Runa:Amm...¿T/N? Tas bien? Necesitas aguita?
T/N:Ahhh..¡NO!no...
Estaba viendola justo alfrente mio ¿a quien abrazaba?
Runa:(T/N es muy rara creo que viene de familia)
T/N:ohh..es una almohada no importa ¿Vamos a desayunar?
Runa:¿Ok?
Narra T/N
Estaba caminando junto a runa hacia la cocina se veia muy hermosa en pijama el cereal era muy bueno tenia malvaviscos ¡Eran tan deliciosos!
Runa:¡Oye me robaste mi malvavisco!
Reimos y charlamos su risa era tan ¿loca? tenia ese tono que me gustaba mucho habia un silencio incomodo en la habitacion,no sabia que decir era...
Runa:¿Quieres ir a comprar?
T/N:¡Oh!Cl-Claro me voy a cambiar
Fui arriba a bañarme y me puse la ropa de ayer me puse perfume al parecer estaba lleno,Runa nunca lo habia usado se le notaba explore un poco la casa y habia una puerta mas estaba pintada de rojo decia "no se aceptan personas pequeñas que comen paletas" obvio trataba de runa pero ¿quien estaba viviendo con runa? Sin darne cuenta abri un poco la puerta del otro lado habia un chico rubio casi igual al tono de color de runa con los ojos color morado ¿Era su padre? ¿Su primo? ¿Su tio?
???:¿Quien eres tu?
T/N:eee...perdon soy t/n ¿y tu?
???:Chris soy Chris
T/N:¿Eres extranjero?
Chris:Si ¿Te molesta?
T/N:¡No! No...
Chris:¿Eres la novia de mi molesta hermana mayor ¿no?
T/N:S-Si
Chris:¿Suzuki?¿No?
T/N:¡Si! Oye por que dices que runa es mokesta ¡Es increible!
Chris:Me molesta cada dos por tres
T/N:Bueno...¡Adios chris!
Baje las escaleras,Runa estaba esperándome me molesto lo que dijo ese chris
Runa:Hasta que llegas ¡Vamos corre!
T/N:¡Claro¡
Runa y yo fuimos a el supermecado tenia una lista muy grande yo hice caprichos para que me comprara cosas siempre le pedia algo al final me compro donas ¡Se veian deliciosas! Costaba 3¥ era barato para muchas donas,salimos del local yo llevava con 2 bolsas llenas de comida y runa llevava 3 ¿Como podia cargar tantas?
Runa:¿Porque hacias tanto capricho?
T/N:No por nada
Estaba en el parque me encontre con....
Continuara
Holii pues espero que les haya gustado intento que loa capitulos sean interesantes aunque no me salga -n- bueno baiis
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto [RunaxTu TERMINADO]
Romance-Aunque este loca por los videojuegos también me siento loca por ti- -Runa Yomozuki 🍭