Prólogo

242 8 1
                                    


Mi nombre es Noah. Tengo 21 años y vivo en lo que quedó del planeta tierra luego de la tercera guerra mundial.

Esta guerra comenzó como una disputa territorial y acabo con cuatro bombas termonucleares, llevándose la vida de 3.5 millones de habitantes en todo el mundo.

Cuando está finalizó, no se tardó demasiado en desaparecer los recursos naturales. Los árboles eran escasos, el aire ya no era tan puro como lo era años atrás y el agua dulce estaba en un porcentaje de 0,5 a nivel mundial. Estos sucesos dieron lugar a la preocupación de las personas por cuidar el agua y los demás recursos naturales.

Gracias al avance científico se creó la pad o también conocida como la pastilla anti deshidratación. Lo que le permitía a un ser humano estar una semana sin tomar agua y aún así no deshidratarse.

Debido a la disminución de población, el gobierno busca a personas jóvenes con un coeficiente intelectual elevado. Estas personas eran buscadas con el fin de trabajar en estudios científicos. Yo fui contratado hace apenas un año para el estudio y control de la atmósfera.

Vivo con mi padre, mi madre y mi hermana Kim. Ella quiere seguir mis pasos, por lo que estudia bastante para tener 9 años.

Aunque el mundo se encuentre en un estado crítico, las personas prefieren olvidar el tema de la guerra y de los escasos recursos naturales. Para así poder vivir una vida normal y pacífica, o por lo menos hasta ahora...

Si nos quedara poco tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora