– A ver...repasemos esto–dijo un chico bajo de pelo oscuro y mechas rosadas.Diasomnia, el séptimo dormitorio de Night Raven College, dormitorio fundado en la elegancia de la bruja de las espinas, solo cuatro estudiantes (o bueno tres en esta ocasión) nos enfocaremos.
Malleus Draconia, el líder del dormitorio, Lilia Vanrouge, el sub líder y Sebek Zigvolt, estudiante de primer grado de Diasomnia, había otro estudiante llamado Silver y ahí es donde vamos. Los tres antes mencionados estaban en una sala privada en dónde había una pizarra mientras Malleus y Sebek miraban los diferentes papeles que había, Lilia estaba caminando ahí.
–Bien, primero que nada...cómo haremos para espiar a Silver?–dijo Lilia mientras apuntaba a una foto de Silver.
–Espiarlos me suena mal–dijo un niño de pelo azul y traje robótico.Pasemos ahora a Ignihyde, el sexto dormitorio de Night Raven College, fundado sobre la base de diligencia del rey del Inframundo, solo hay dos estudiantes en específico en el dormitorio.
El primero el líder del dormitorio, Idia Shroud, alguien un poco reservado, no salía para nada del mundo, eso era antes, el segundo su hermano pequeño Ortho Shroud, un niño adorable e inocente.
–El pequeño Shroud tiene razón Lilia, creo que esto es un poco...exagerado–dijo Malleus mirando todo con extrañeza.
–¡WAKA-SAMA TIENE RAZÓN LILIA-SAMA!–grito Sebek.
–Lo se pero es lo mejor para mí Silver, digo, no es que confíe en Idia ¡Pero aún así quiero verlo!–dijo Lilia.Desde que se enteró(por parte de Silver y otras de Ortho) que su amado hijo Silver salía con el líder de Ignihyde primero acepto eso como una amistad, luego de que le dijera que empezaron un romance había cambiado un poco, preocupándose por el, hasta incluso metiéndose entre ellos cuando pasaba una "escena romántica" según el.
–¿¡ESTA SEGURO DE ESTO LILIA-SAMA!?–grito de nuevo Sebek pero está vez preguntando.
–Sebek por favor no grites por favor–dijo Lilia.
–Lo siento Lilia-sama–dijo Sebek en un tono tranquilo.
–Ahora, vámonos, tenemos que vigilarlos–dijo Lilia.Sin más remedio todos lo siguieron, en el patio de Night Raven College, se encontraban Silver y Idia mientras que en unos arbustos estaban Malleus, Sebek y Ortho y en un árbol estaba Lilia colgado de cabeza. Mientras observaban a ambos chicos sentados en el suelo.
–S-Silver–hablo Idia en su tono de siempre.
–¿Sucede algo?–pregunto Silver.
–¿N-No sientes que nos observan?–pregunto Idia.En eso los que espiaban se escondieron rápido, cuando Silver volteo y no vio a alguien o algo ahí.
–De seguro fue tu imaginación Idia–dijo Silver.
–Si...creo que fue eso–dijo Idia llevando su mano a su nuca rascándose un poco por la pena.
–Tranquilo, no fue malo eso, jeje–dijo Silver riendose un poco al final.Ambos se rieron un rato mientras que los demás estaban espiandolos, Lilia observaba como Silver sonreía al estar con el, ambos se levantaron del suelo para dirijirse a otro lado.
–Ah! Ya se van, vamos!–dijo Lilia siendo el primero en correr.
–Ya vamos Lilia-sama–dijo Sebek siguiendo a Lilia.
–¿Por qué hacemos esto?–pregunto el pequeño Ortho siguiendo a los otros dos.
–Lilia solo quiere proteger a Silver–respondió Malleus después de ser el último en irse de ahí.Siguieron todo el día así, siguiéndolos de un lado a otro, ya sea en el comedor, la biblioteca, en la pista de deportes e incluso en el club de equitación dónde Silver le enseñaba a Idia los caballos e incluso a montarlos pero aún no lo lograba.
–Ahg, estos binoculares no sirven!–dijo Lilia botando los binoculares.
–Lilia...¿Seguro que debemos hacer esto?–pregunto Malleus.
–Si–respondió Lilia.
–¿Por qué motivo–pregunto de nuevo Malleus.
–Bueno...yo...–iba a responder Lilia pero se quedó en blanco.
–Es solo una cita, míralos–dijo Malleus.Lilia veía a su hijo cómo sonreía y reía al estar con Idia, cómo su cara tenía un pequeño sonrojó carmesí y cómo siempre se quedaba dormido junto a el.
–El está creciendo Lilia...–dijo Malleus.
–Lo se, pero...yo solo quiero...–iba a decir Lilia.
–Solo quiere protegerme–dijo Silver.Tanto Lilia cómo los demás quedaron impactados por lo que dijo.
–¿Protegerte?–pregunto Idia.
–Si...solo se preocupa por mi, y eso se lo agradezco–dijo Silver sonriendo.Silver se terminó durmiendo en el hombro de Idia y este solo le acomodó su pelo y durmió un poco con el.
–Malleus...–hablo Lilia.
–¿Si?–pregunto Malleus.
–Vamos a Diasomnia, creó que ya estoy bien–dijo Lilia.
–Joven Shroud lo sentimos por esto–dijo Malleus disculpándose con Ortho.
–No se preocupe Malleus Draconia-san–dijo Ortho con una sonrisa.Medio rato después...
–¡LILIA-SAMA! SILVER VOLVIÓ–grito Sebek.
Lilia se asomo por una ventana y veía a Silver acompañado de Idia.
–Gracias Idia–dijo Silver agradeciendo a Idia.
–No hay de que–dijo Idia.Ambos entrecerraron los ojos para darse por lo menos un pequeño beso, Malleus volteo a ver a Lilia pero este se había ido. En el momento que ambos al fin se iban a besar...
–Silver! Ahí estabas, necesitaba tu ayuda–dijo Lilia apareciendo entre ellos dos y asustando los.
–Ah! Vie-! Digo padre, claro, ya voy, lo siento Idia–dijo Silver.
–No te preocupes, todo bien–dijo Idia.Silver se acercó para darle un beso pequeño en los labios a Idia y de ahí el peli-azul claro con tonos oscuros se fue dejando a Silver con Idia.
–Ahora...¿Por qué nos estabas vigilando?–pregunto Silver un poco enojado.
–¿¡Eh!?–exclamo Lilia.Al final Silver siempre supo que Lilia era quien lo vigilaba todo este tiempo.
Al final no se que hice pero me gustó el resultado de este One-shot y si, mi headcanon es que Lilia es un padre sobreprotector con Silver cuando se trata de que el tenga pareja(al igual que Malleus y Sebek, se pondría así)
ESTÁS LEYENDO
Eso solo una cita-Idia x Silver (TW One-shot)
FanficEs...solo una cita ¿verdad? no es cómo si alguien nos estuviera vigilando...¿no? Está vez traje un One-shot de Twisted Wonderland, con la pareja Idia x Silver, un pedido de un amigo Twisted Wonderland pertenece a Yana Toboso, Aniplex y Disney (Actu...