-Ahora te comerás los huevos - dije desafiante
Pero en un movimiento rápido el se suelta , se voltea y me agarra de la cintura . Nuestras respiraciones de cruzan , estamos demasiado cerca , siento que se me sale el corazón , Alan se acerca , cada vez mas , de a poco va ladeando su cabeza , y abre despacio su boca yo hago lo mismo y sin separarse me dice :
- ¿Qué pasa señorita Patitos te gusto? - sonríe - ¿Quieres que te bese ?
- Si - balbuceo , y al instante corrijo - ehmm no , no Alan sueltame ahora -
- ¿Enserio quieres eso , Criss? - dice sin borrar su sonrisa
- Oye , no hagas eso que enserio te besare - ríe .
- ¿Que hice? -
- Te estas mordiendo el labio -
*Era cierto , pero quien no lo haría , teniéndolo tan cerca y sonriendo *
- Lo siento , no me di cuenta -
Derrepente veo que arruga su nariz y desvía su mirada hacia mi mano .
- Deberías soltar ese huevo , empieza a oler mal -
- Tienes razón - digo mirándolo - pero tienes que soltarme .
- Lo haré , pero solo porque enserio huele mal - y me suelta.
- Gracias - digo sarcásticamente
Camino hacia la cocina y tiro los huevos al tacho , me dirijo al baño a lavarme las manos . En el camino pienso que en verdad hubiera querido que lo hiciera pero no , no tengo que hacerlo .
*Resiste la tentación , Criss , resiste*
Término de lavarme las manos y estoy lista para ir a mi habitación a cambiarme ya que iría a casa de Helen , tengo que hablar con ella .
- ¿A donde va la Señorita Patitos ? - dice Alan desde el sillón
- Enserio me esta cansando ese apodo Alan - miento - y no te lo diré
- Pues me lo dirás igual ya que soy tu niñero y tengo que saber a donde vas .
- No tengo tiempo para discutir , iré a casa de Helen , feliz? - salgo y cierto la puerta.
NARRA ALAN
Me acomodo en el sillón ya que Criss salio , lo que pasó , me dejó pensativo , lo que dijo cuando se desmayo y deliraba , le gustare? . En la escuela a veces siento que me mira , no lo se , ella es atractiva y no puedo negar que me gusta , pero no es mi tipo de chica , hubiera querido besarla aver si me decidía por algo pero quiero reírme un poco más de ella jaja me dio mucha gracias lo que dijo de que yo era Adán y ella mi Eva , vinieron imágenes de ese momento y no pude evitar soltar una carcajada . Nadie sabe que pueda llegar a pasar mas adelante , vivimos juntos , eso evitara que tenga que venir a su casa e inventar excusas .
Me gusta vivir aca .
- Con mi Señorita Patitos - digo para nadie y sonrió :)
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola de nuevo :
Se que tarde un poco en subir y el capitulo es muy corto , pero no he tenido mucha inspiración ni tiempo en estas semanas , pero les prometo que en uno de estos días , haré una maratón de capítulos una semana completa , ojala me apoyen , gracias por todo .
Voten y comenten , si algo no les gusta solo diganmelo ..
Foto de Evan en multimedia . ❤
Todo esto es por ustedes ❤
ESTÁS LEYENDO
TAN CERCA PERO ... TAN LEJOS
Teen FictionCriss. La típica chica sensible, Que se enamora siempre del chico equivocado.. La Siempre Que esta para sus amigos y se Hace querer con Cada cosa Que hace. Criss, Helen, Laura, Evan y Paul, Este gran grupo de amigos, se envolverán en muchas aventu...