- Criiiiiiiiss - Escucho decir a lo lejos .
Son mis dos mejores amigas Hanna y Laura se que ellas estarán cuando las necesite -y también cuando no - Jajaja pero no me quejo , son las mejores , cada una con su forma de ser.
Hanna es la sentimental ,la que llora por cualquier cosa , la que se enamora al instante cuando le dicen que a algún chico le gusta . Y se queda pensando en el , hasta que el muy tonto le rompe el corazón y llora como Maria Magdalena .
Y Laura la mas suelta , ella es la que coquetea , la que no le importa lo que digan de ella , la que solo se enrieda por una noche y tiene a los hombres babeando por ella.
- Hola chicas - les digo dándoles un beso a cada una .
Ellas me miran con cara de sorpresa y yo solo atino a decir - Ni me pregunten - y empiezo a caminar rumbo al aula.
- Criss - me dije Lau agarrándome del hombro - cuentanos todo.
Las miro y ellas tienen la carita del gato de Shrek - Esta bien , les contare .
- Dale , empieza - me dicen .
- Mi madre se fue de viaje y no se le ocurrió mejor idea , que dejarme con un niñero , y peor aun , Alan - les digo .
- Pero amiga , estas loca? , ese chico te a gustado desde que tengo memoria , aprovecha , quien sabe lo que pueda llegar a pasar . - dice Laura con su cara de pervertida.
- Loca estas tu - le digo .
Lo que Criss no sabe es que su amiga tiene mucha razón .
[NARRA ALAN]
Es raro lo que me paso esta mañana con Criss , nunca la había visto como alguien para mi , siempre la vi como una simple chica , pero cuando salio tan linda de su habitación no pude evitar sorprenderme .
Se que a uno no se fija en una chica solo porque es linda pero no la conosco tanto como para imaginarme con ella .
Muchos no saben que detrás de la imagen de chico malo que tengo , tengo un buen corazón y no le haría daño a nadie.
Pero de algo estoy seguro , me la voy a pasar increíble en estos meses.
[NARRA EVAN ]
Porque Criss habrá llegado con Alan ? Según lo que yo se a el nunca le a importado ella , pero a ella siempre le ha gustado .
Porque las chicas siempre tienen que fijarse en los chicos malos que solo les hacen daño y nunca se dan cuenta que mas cerca a ellas están los que siempre las van a hacer felices .
- Hey Evan ¿ en que tanto piensas? - me interrumpe Jossy .
- Nono , en nada Joss , ¿ que necesitas? - le digo .
- Nada importante , solo quería que me explicaras la ultima clase de Lenguaje porque no entendí nada - me dice jalando de mi polo.
- Esta bien , vamos a la cafetería - digo caminando .
Jossy me jala del brazo y me dice - No Evan , te espero en mi casa a las 5 - me da un beso en la mejilla y me dice al oído - No faltes, te estaré esperando - y se aleja caminando de una manera muy provocativa.
Pero en mi mente no puede dejar de estar la imagen de Criss llegando con Alan .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola .. ❤
Como les esta pareciendo la historia?
Creo que revele un poquito mucho de los sentimientos de Alan .No se olviden de votar y comentar sirve mucho .
Los quiere , Iris :) ❤
ESTÁS LEYENDO
TAN CERCA PERO ... TAN LEJOS
JugendliteraturCriss. La típica chica sensible, Que se enamora siempre del chico equivocado.. La Siempre Que esta para sus amigos y se Hace querer con Cada cosa Que hace. Criss, Helen, Laura, Evan y Paul, Este gran grupo de amigos, se envolverán en muchas aventu...