➻ཱྀ⸙〈〈Nombre: Eldar Épsilon
➻ཱྀ⸙〈〈Apodos: Jefe, señor Épsilon, Eli (exclusivamente por Shiru).
➻ཱྀ⸙〈〈Edad: 27 años
➻ཱྀ⸙〈〈Género: Masculino
➻ཱྀ⸙〈〈Estatura: 2'06m
➻ཱྀ⸙〈〈Peso: 95kg
➻ཱྀ⸙〈〈Grupo sanguíneo: AB+
➻ཱྀ⸙〈〈Cumpleaños: 01 de Abril
➻ཱྀ⸙〈〈Signo Zodiacal: Cáncer
➻ཱྀ⸙〈〈Orientación sexual: heterosexual
➻ཱྀ⸙〈〈Raza: Mestizo
➻ཱྀ⸙〈〈Ramificaciones del mestizaje:
>Neo Dragon
>Amphitere Dragon
>Ninfa Celestial➻ཱྀ⸙〈〈Raza dominante: Neo Dragon
➻ཱྀ⸙〈〈Lugar de nacimiento: Valle de las espinas.
➻ཱྀ⸙〈〈Residencia: IndefinidaSedoso cabello lechoso , de cejas cenizas y pestañas argénteas, las cuales envuelven unos afilados ojos almendrados de severo mirar plateado, holográfico, y de rosados labios carnosos, Eldar es un hombre que es catálogado de frío, y por muchas mujeres, apuesto.
De pálida tez. Sus rasgos son suaves, con porte varonil y grueso cuello.
Pasando una rápida ojeada por su cuerpo, apreciamos el inadvertido hecho de que Eldar es un joven corpulento; espalda amplia y una figura anatómica de musculatura bien definida, robusto, pues al realizar rutinariamente intensos ejercicios de fuerza y de defensa, su cuerpo ha sido moldeado para el ataque y la defensa de sus seres más amados.Sus brazos son amplios, y sus manos grandes, y a diferencia de su hermana es de una apariencia bastante fría y feroz. Sin embargo, se asegura de ir siempre arreglado y bien aseado, usando los mejores productos de higiene personal, siempre con barba rasurada y desprendiendo un deleitante aroma cítrico y mentolado, aunque un tanto dulce.
➻ཱྀ⸙〈〈Personalidad: Siendo responsable de la crianza de su hermana pequeña desde un punto de vista sentimental, Eldar se vió obligado a madurar antes de tiempo para ser un guía para su hermana. A diferencia de Alice (Shiru), él si tuvo contacto directo con sus abuelos, y la reunión con estos le dejó tan marcado que simplemente se ve incapaz de confiar, ya que, si no recibe apoyo ni confianza de su propia sangre, ¿de quién lo recibirá si no?
Desde pequeño fue de espíritu independiente, creativo y asertivo, de confianza prácticamente inquebrantable. Muchos de sus empleados y comerciantes, además de hombres de negocios con los que trabaja, han asegurado que desprende un aura tan fría y calculadora que es sumamente complicado negarse o atreverse a replicar alguna de sus palabras.Sin embargo, en el ámbito afectivo, con su familia y pareja, su muro de hielo y piedra se quiebra con un solo roce. Sale a la luz la figura de un hermano divertido y cariñoso, un novio detallista y amoroso, un sobrino atento y comprensivo que no es perfecto y que a veces es regañado desde el cariño por sus madrinas. Con personas que ama, muestra lo que guarda tan dentro de su corazón, el niño interior al que tanto desea proteger.
➻ཱྀ⸙〈〈Mano dominante: derecha
➻ཱྀ⸙〈〈Comida favorita: bistec
➻ཱྀ⸙〈〈Bebida favorita: café
➻ཱྀ⸙〈〈Alimento odiado: mariscos➻ཱྀ⸙〈〈Gustos: La lectura, observar el paisaje nocturno, pasear bajo la luz de la luna, su hermana, la comida picante, la formalidad, hacer deporte, la escritura, los cigarrillos, las fotos de sus padres.
➻ཱྀ⸙〈〈Odia: Cualquier desastre que pueda causar su hermana menor, los coqueteos a su hermana pequeña, la posible pareja sentimental de su hermana, el estrés, la desobediencia, las fiestas, el engaño, el maltrato animal, la carne picada, cobrar poco a final de mes, no poder comprar relojes de marca, intentos de estafa, desorganización.
➻ཱྀ⸙〈〈Familia :
•Alice Épsilon (hermana menor)
•Morgana (madrina)
•Nix (madrina)
•Rosetta (madrina)
•Frey Épsilon (padre, difunto)
•Liv Épsilon (madre, difunta)
ESTÁS LEYENDO
̲༘➫ᤢ᭮ᭃ𝙊𝙘'𝙨🍒ᬽ
Random❝ᭃ𝘖𝘤'𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘪 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘦 𝘪𝘯 𝘥𝘢𝘳𝘬 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵𝘴 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘮𝘢𝘥𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘢𝘯𝘥 𝘧𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘥𝘯𝘦𝘴𝘴. ❞ᬼ ❝ᭃ𝘛𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦𝘮 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦𝘪𝘳 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺❞ᬼ