➻ཱྀ⸙〈〈Nombre: Huang Xen
➻ཱྀ⸙〈〈Apodos: Xeni, edificio, HuangHuang, Rapunzel.
➻ཱྀ⸙〈〈Edad: 18 años
➻ཱྀ⸙〈〈Género: Masculino
➻ཱྀ⸙〈〈Estatura: 1'95m
➻ཱྀ⸙〈〈Peso: 90kg
➻ཱྀ⸙〈〈Grupo sanguíneo: O+
➻ཱྀ⸙〈〈Cumpleaños: 22 de marzo
➻ཱྀ⸙〈〈Signo zodiacal: Aries
➻ཱྀ⸙〈〈Orientación sexual: Heterosexual
➻ཱྀ⸙〈〈Raza: Humano➻ཱྀ⸙〈〈Lugar de nacimiento: Tierras de Piroxeno
➻ཱྀ⸙〈〈Residencia: Pueblo de la cosecha➻ཱྀ⸙〈〈Apariencia;
De largo y sedoso cabello azabache, de cejas oscuras y largas pestañas, Huang Xen es un apuesto joven de rasgos orientales. Sus ojos son almendrados, algo inusual, oscuros como la noche y brillosos como el más pulido metal, además de poseer finos rasgos y carnosos labios rosados.
Su piel lechosa y aterciopelada es un rasgo destacable, al igual que su largo cabello de color obsidiana, el cual le llega hasta la altura de su cintura. Siempre mantiene su preciada mata de pelo cuidadosamente peinada y posteriormente trenzada, reposándola sobre uno de sus hombros para mayor comodidad.
Dando una rápida ojeada, nos percatamos de la gran altura de Xen. Posee una espalda ancha y una trabajada musculatura, todo fruto de su arduo esfuerzo entrenando y a su amor a las artes marciales y a la defensa personal.
Sin embargo, no es voluminoso ni mucho menos, sino que mantiene el equilibrio perfecto para ser lo suficientemente ágil, rápido y fuerte.En primera estancia, muchos piensan que es un estudiante residente en Pomefiore dada su apariencia, y si bien se siente halagado, siempre lo niega.
➻ཱྀ⸙〈〈 Personalidad:
Xen creció en una familia monoparental, teniendo únicamente a su madre. No le faltó nada, tuvo todo el amor y el cariño que un niño podía desear, además de largas sesiones de juego con sus amigos, aunque no todo era pedir de boca.
Su familia nunca fue muy adinerada, vivir en las Tierna de Piroxeno a veces podía resultar hasta peligroso, por lo que desarrolló una personalidad astuta y pícara para defenderse, además de resultar ser desconfiado, ya que así lo requería las circunstancias. Sin embargo, a la edad de 10 años se mudó con su madre al pueblo de la cosecha en busca de mejores oportunidades, ahí conoció a Shiru y sus madrinas, y de pasar a ser un niño desconfiado y serio, terminó siendo todo un payaso, alegre y dulce con sus seres amados, aunque sereno y amable a ojos desconocidos.Xen a veces puede resultar ser pesado con sus bromas, adora jugar. Si bien es una persona muy madura, en ocasiones se transforma en un niño pequeño, que busca afecto y diversión. En ocasiones ha confesado no querer crecer.
Disciplinado; nunca se pierde ni una sola clase, ni un solo día de entrenamiento y siempre se asegura de hacer sus deberes. Puede ser algo despistado para estudiar, pues tiende a priorizar el entrenamiento físico, pero se asegura de que sus notas se mantengan estables.
Desde luego que a pesar de tener un niño interior tan fuerte, es una persona responsable.➻ཱྀ⸙〈〈Mano dominante: Ambas, es ambidiestro.
➻ཱྀ⸙〈〈Comida favorita: Dim Sum
➻ཱྀ⸙〈〈Bebida favorita: Té verde
➻ཱྀ⸙〈〈Alimento odiado: Nattō
➻ཱྀ⸙〈〈Gustos: La lectura, el deporte, los videojuegos, la naturaleza, estar con sus amistades, cocinar, peinar y cuidar su cabello, los puzzles, meditar, los animales.
➻ཱྀ⸙〈〈Odia: el abuso de cualquier tipo, que le toquen el cabello sin permiso, ser interrumpido en sus momentos de soledad, que ignoren sus peticiones, ser subestimado. Que sus seres queridos salgan lastimados.➻ཱྀ⸙〈〈Familia:
•Huang Mei (madre)
•Huang Jin (padre, difunto)
ESTÁS LEYENDO
̲༘➫ᤢ᭮ᭃ𝙊𝙘'𝙨🍒ᬽ
عشوائي❝ᭃ𝘖𝘤'𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘪 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘦 𝘪𝘯 𝘥𝘢𝘳𝘬 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵𝘴 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘮𝘢𝘥𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘢𝘯𝘥 𝘧𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘥𝘯𝘦𝘴𝘴. ❞ᬼ ❝ᭃ𝘛𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦𝘮 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦𝘪𝘳 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺❞ᬼ