150 11 1
                                    

Si tan solo te hubiera conocido antes no estarías tan apagado...

Todoroki Shoto

Narra Midoriya Izuku

𝖤𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖺𝗋, 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀𝗂𝖺 𝖺 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎 𝖧𝗂𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂.

𝖤𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗎𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖾𝗅𝖾𝗏𝖺𝖽𝗈𝗋, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺𝖻𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖾 𝗋𝗎𝗂𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈𝗌...

Narra La Autora

𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺, 𝗌𝖾 𝖺𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗌𝖾 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋 𝗀𝖾𝗆𝗂𝖽𝗈𝗌, 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗈 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 𝗒 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾𝗂𝖺.

𝖲𝗁𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺𝖼𝗈𝗌𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈𝖼𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇𝖺 𝗒 𝖾𝗌𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈, 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎 𝗏𝗈𝗅𝗍𝖾𝗈 𝗒 𝗅𝗈 𝗏𝗂𝗈.

-𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎!?- 𝗀𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈, 𝗌𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗌𝗂 𝗅𝗈 𝖺𝗅𝖼𝖺𝗇𝗓𝖺𝖻𝖺.

-¿𝖰𝗎𝖾?- 𝖣𝗂𝗀𝗈 𝖪𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝗂 𝖣𝖾𝗇𝗄𝗂 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗂𝗍𝗈. -𝖬𝗂𝖽𝗈𝗋𝗂𝗒𝖺!?- 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗂𝗈 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗅𝖼𝖺𝗇𝗓𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌.

꧁꧂

𝖬𝗂𝖽𝗈𝗋𝗂𝗒𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗁𝗂𝗏𝖺 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖽𝗈.
𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗋𝖺𝗋𝗈 𝖧𝗂𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂 𝗒𝖺 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗒 𝗅𝖾 𝗀𝗈𝗅𝗉𝖾𝖺𝖻𝖺, 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖼𝗁𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎 𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝖺𝗀𝗋𝖾𝗌𝗂𝗏𝗈, 𝖾𝗅 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗍𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗇 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺... 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖪𝖺𝖼𝖼𝗁𝖺𝗇 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗈 𝖺𝗅 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝖪𝗂𝗋𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝖤𝗂𝗃𝗂𝗋𝗈, 𝖾𝗅 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈... 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗅 𝗋𝗂𝗍𝗆𝗈 𝗒 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋𝗊𝗎, 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖼𝗎𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈, 𝗅𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈.

Kacchan

𝑲𝒂𝒄𝒄𝒉𝒂𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊, 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒔𝒐𝒖..                                                 ✔︎✔︎

𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒓𝒅!?
¿𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔?
✔︎✔︎

Narra Bakugo Katsuki

𝖤𝗅 𝗇𝖾𝗋𝖽 𝗆𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈, 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎, 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗒 𝗌𝖺𝗅𝗂 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗅𝗅𝖺́ 𝖼𝗈𝗇 𝖤𝗂𝗃𝗂𝗋𝗈, 𝗇𝗈 𝗁𝗂𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 𝖺 𝖣𝖾𝗄𝗎 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗅 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗌𝖺.

𝖳𝗈𝖽𝖺𝗏𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗇𝗈𝗌 𝗁𝗂𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 50 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌... 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖤𝗂𝗃𝗂𝗋𝗈 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈.

-𝖪𝖺𝗍..- 𝖤𝗂𝗃𝗂𝗋𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺𝗇𝗀𝗎𝗌𝗍𝗂𝖺𝖽𝗈.

-𝖬𝗆𝗁?- 𝗅𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗌𝗍𝖾.

-𝖢𝗋𝖾𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗉𝖺𝗌𝗈, 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝖬𝗂𝖽𝗈𝗋𝗂𝗒𝖺 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺..

-𝖭𝗈 𝗌𝖾.. 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗆𝖺𝗅𝗈, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗈𝗃𝖾𝗋𝗈𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗏𝖺 𝖺 𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋.- 𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝖺𝗎𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗅𝗈𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗎𝗍𝗈.

-𝖬𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝖾𝖿𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾𝗌 𝖺 𝖬𝗂𝖽𝗈𝗋𝗂𝗒𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗍𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈.- 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖤𝗂𝗃𝗂𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺.

-𝖭𝗈 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝖿𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈!!, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒𝗈 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗇𝖾𝗋𝖽, 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈 𝗇𝗂 𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝗈.- 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗋𝗋𝗈.

꧁꧂

𝗛𝗼𝗹𝗮𝗮𝗮! 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗲𝗮𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝘀𝘂𝗯𝗼 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝗮𝗹𝗿𝗮𝘁𝗼.

𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀: 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝗱𝗲𝗸𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝘃𝗮 𝗮 𝗶𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗮 𝗽𝗼𝗰𝗼.

𝗔𝗱𝗶𝗼́𝘀

Dejame curarte [Tododeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora