Narra Todoroki Shoto
Midoriya intento cerrar la puerta, pero alguien lo impidió.
-Se encuentra Denk- era Shinsou, se quedó callado al ver a Midoriya.
En ese momento Midoriya se quedó inmóvil, pues Shinsou venía con chocolates y rosas.
-I-Izu-ku- dijo tartamudeando Shinsou
-Ah si, Kaminari-kun esta adentro, le diré que un extraño lo busca.- dijo Midoriya firme y se fue a buscar a Denki.
Narra la autora
Midoriya se fue a buscar a Denki, tenía ganas de llorar pero no le hiba a dar el placer a ese infeliz.
-Estúpido-murmuró y siguió caminando en busca de Kaminari.
Del lado de Shinsou, sintió feo cuando Izuku le dijo extraño pues el todavía quería a Izuku.
Todoroki, Yaoyurozu e Jirou, seguían viendo a Shinsou y esperando a Midoriya (bueno más Todoroki que las chicas)
Todoroki vío a Midoriya y Kaminari que venían hacia ellos.
-Aqui esta quien te busca, Kaminari-kun- le dijo Izuku a Denki.
-Oh, Shinsou pasa.- dijo nervioso volteo a ver a Izuku que ni atención prestaba.
-Ahh, me había olvidado de ustedes.- dijo Izuku pegandose con la palma de la mano en la cabeza, pues se había olvidado de Todoroki y sus acompañantes- Pesen no se queden ahí.- los invito a pasar pues la fiesta todavía no acababa.
Shoto, Momo y Kyoka pasaron y siguieron a Izuku.
Llegaron con Hanta, Momo y Kyoka saludaron y se fueron pues vieron a Mina con otras de sus amigas.
-Me voy a bañar-dijo Shoto a Hanta que ni le presto atención.
Todoroki se fue a su cuarto y se ducho pues estaba muy sudado.
Se cambió y todo y volvió a bajar a ver que pasaba, vio a Midoriya sentado en un sofá con su celular, no lo pensó dos veces y fue.
-Hola- le dijo
-Ohh, Hola Todoroki-San.- le respondió con una sonrisa.
-No me gustan los honoríficos.- le dijo
-Mmh bueno, ¿como gustas que te diga?. - le contestó
-...- se quedó callado pues no sabía que decir.
-Que tal Todoroki-kun- le dijo Izuku.
-Bien, me gusta.- le dijo con una pequeña casi visible sonrisa.
Midoriya se sonrojo.
-Bueno ¿y tus amigos?- le pregunto Todoroki
-Kacchan y Kirishima-kun están allá bailand- se quedó callando pues sus amigos se estaban besando en un sillón no tan lejos de donde ellos estaban, se volvió a sonrojar más intensamente pues alguien podía ver a sus amigos.
-Ahh ahí están.- dijo Shoto- ¿Midoriya alguna ves has besado?- le preguntó
-Ammh si bese al idiota de Shinsou, pero no me gustaba era muy brusco ¿tu has besado?- le dijo
-Si pero por obligación- señaló a Sero dando a entender que lo reto.
-Oh, ¿a qué la pregunta?- le preguntó curioso el peliverde
-Ah, ¿curiosidad?- le dijo
-Jaja, no te preocupes Todoroki-kun- le contesto.- ¿quieres algo de tomar? Yo voy por algo- le dijo pasándose del sillón.
ESTÁS LEYENDO
Dejame curarte [Tododeku]
RandomTodoroki Shoto un joven policía de 22 años, es alguien serio y de carácter frío no es muy social, pero tras conocer a un pequeño peliverde su vida toma color. Midoriya Izuku un joven de 23 años, que cree que que vive feliz, pero tras enterarse de a...