Narra Midoriya Izuku
Me quede en el parque esperando a Kacchan y Kirishima-kun, me dijeron que si pasaba algo les avisara hasta ahora no veo nada extraño, ya no veo a Hit- Shinsou-kun ni a Kaminari-kun, amh yo ya sospechaba de ellos..., Shinsou-kun ya no me prestaba atención y me ignoraba, me habían dicho eso que Shinsou después se cansaría de mi.. No hice caso y mantuve un relación "sana" dentro de lo que cabe.
Narra la Autora
Al principio su relación estaba bien se amaban, a Midoriya le gustaba Shinsou desde preparatoria, Hitoshi era conocido por ser muy frío y de pocos amigos uno de sus mejores amigos era Kaminari Denki, el lo conoce mejor que nadie, Kaminari sentía que perdía la atención de Shinsou y empezaba a tener celos de Midoriya pero los controlaba, para Denki, Izuku era un buen amigo.
Había rumores de que las parejas de Shinsou lo dejaban por que era muy agresivo y celoso o por Kaminari, Izuku no creía el segundo rumor, pues eran rumores ¿cierto?, el no creía que Shinsou fuera agresivo y mucho menos pensó que Kaminari hiciera eso..
Midoriya salió de sus pensamientos cuando escucho voces cerca, pensó que eran Kacchan y Kirishima-kun, estaba muy equivocado pues eran unos vándalos y no veía a nadie que lo ayudara, se estaban acercando a él.
-Mira lo que nos encontramos- dijo uno de los chicos.
-Creo que hoy va a ver diversión- dijo otro
Se estaban acercando mucho, cuando escucho algo.
-Mmh, no creo que deban hacer eso- dijo una tercera voz
-Quién eres tú para decir eso? - cuando se volteo y vio quién era se quedaron helados.-P-olic-ia To-dor-oki?
Narra Todoroki Shoto
Estaba haciendo guardia por un parque, cuando vi pasando corriendo un joven peliverde, era bonito pero venía llorando..
Vi que se sentó en una banca e hizo una llamada, ahí se quedó como 10 minutos, cuando vi unos vándalos acercarcele vi que lo querían tocar y fui.
-Mmh, no creo que deban hacer eso- le dije a lo vándalos.
-Quién eres tú para decir eso?- me dijo uno de los vándalos, pero cuando volteo y me ve se quedó helado- P-olic-ia To-dor-oki?
-Haci ese soy yo, dejen empaz al joven, retirence- Les dije mientras me acercaba al peliverde
Los chicos se fueron y me quedé solo con el peliverde.
-¿Estas bien?- le dije al bonito peliverde
-Si, si no se preocupe Todoroki-san!- me dijo tallandose los ojos llorosos
-¿Que haces aquí solo a estas horas?- le volví a preguntar
-Mmh pues tuve un problema con alguien y estoy esperando a mis amigos...- me dijo sacando su teléfono
-¿Quieres que me quede para que no pase nada?- le pregunté con la esperanza de que me diga que si.
-Oh Claro, no deben de tardar en llegar.- dejo mi mientras hacía una llamanda
Narra la Autora
Izuku le marcó a Kirishima por que Kacchan no le contestaba.
En la llamada
-Kirishima-kun?
-Si?- le contestó a Midoriya
-Ya vienen?- le respindio
-Si, ohh ya te vimos, ¿estas con alguien?- le digo Kirishima
-Qu-e?- contestó sonrojado pues a su lado estaba el policía que le parecía atractivo.
-Es un oficial?- le volvió a decir Kirishima
-AHH, ya mejor vengan!- y le colgó.
Kirishima y Bakugou ya se iban bajando del carro y iban hacia Izuku, cuando llegaron con el y Todoroki, Bakugou le aventó la bolsa de comida en la cara a Midoriya.
-Bastardo que pasó!? Y quien es este!?- le dijo Bakugou a Midoriya
-Kats calmate, por favor- le dijo Kirishima a Bakugou
-Kacchan, amh calmate, él es, el policía Todoroki-san y Shinsou-kun me fue infiel- lo dijo mientras sollozaba por lo de Shinsou.
-Ese ojeroso le las pagará, ahhh vámonos ya para la casa, andale nerd!!!- digo Bakugou.
-Si, adiós Todoroki-san espero volverlo a ver!- dijo con una sonrisa al bicolor.
-Claro- dijo Todoroki con un pequeño sonrojo que no pasó desapercivido para Bakugou y Kirishima.
-Adiós- dijeron Kirishima y Midoriya al mismo tiempo.
Holaaa otra vez!
Creo que el capítulo quedó bien, en un momento subo la otra parte.Aclaraciones: no falta mucho para que el tododeku nazca, esperen
Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Dejame curarte [Tododeku]
AcakTodoroki Shoto un joven policía de 22 años, es alguien serio y de carácter frío no es muy social, pero tras conocer a un pequeño peliverde su vida toma color. Midoriya Izuku un joven de 23 años, que cree que que vive feliz, pero tras enterarse de a...