La despedida

68 0 0
                                    

Narra: Ema

Mis padres se acaban de separar y yo estoy terminando mis estudios! No le pueden hacer este a una niña de 17 años! Mi padre se ira a vivir a AUSTRALIA y madre se ira a vivir CON SU MADRE! no lo puedo creer, soy una niña y mis padres me dejaran sin pensarlo!

-Emma ven te tengo que decir algo- dise mi mama con una cara muy triste.

-que pasa mama?- le contesto mientras me voy a Acercando a el sillón donde estaba ella.

-Mi amor, yo y tu padre estamos pasando por algo muy dificil y nos separaremos, pero tu no puedes dejar tus estudios y...

-Mama pero yo ya lo se! Pero no me voy a quedar aquí en New York sola!- Le grite interumpiendola.

-Princesa, yo te amo y por eso te quedaras acá en New York con tu amiga Katy, ella también esta sola terminando sus estudios- me dise ella intentando por una voz dulce.

-Mama Te extrañare demasiado!

-Lose mi amor pero no voy a permitir que dejes tus estudios de lado! Ahora anda prepar tu bolso.

-Esta bien. Dije yo con un revoltijo de emociones y pensamientos

Subi las escaleras y entre ami pieza, tome mi teléfono y llame ami amiga katy.

Ella era una muy buena amiga (La mejor que tenia) pero era un poco revolucionaria, Mujeriega, rebelde y hablaba todo el dia!

-Alo?- dice Katy

-Alo katy-

-Hola como estas? Ya te contaron la noticia??

-Si, ya me la contaron y la verdad esque no se que hacer Me cambiare de colegio al tuyo, vívere sola con tigo en New york, y la verdad esque nose como estoy- le dije muy acomplejada.

-Tranquila todo estará bien, mañana te espero aqui-

-Esta bien, Adios un beso-

Después que me colgara me puse a hacer mi bolso y luego senti que mama me hablaba..

-Emaaa! Gritaba algo contenta.

-Ema! Tus amigos están aquí!- Volvió a gritar.

Tome mi teléfono y baje muy rápido las escaleras, cuando llegue aquí vi a: Holy (Mi mejor amiga) Carl (un gran amigo y el chico me gustaba desde que lo conosi)

Robin (Mi mejor amigo) y Jo (Una muy muy buena amiga). Corri a abrazarlos a todos.

-Ema- dise Holy

-Te extrañare muchisimo! Eres la mejor amiga del mundo- Le dije llorando *yo no soy la típica chica que llora y todas esas cosas de niña pero a ella la conocia desde el kinder! No podía no llorar!

-Llamame y escribeme! - dice Holy llorando.

Luego Carl interrumpe...

-Emma porfavor no te vallas! Quedate aquí con migo!-Dise Carl muy apenado por la situación.

-Carl te quiero- le respondi.

-y yo te amo!- Me dijo y ala ves se acerco y me dio un beso (el beso que esperaba desde que lo conosi)

-Eres el mejor- respondi

-Toma aquí tienes cuando te sientas sola, leela- me entrejo una carta con un corazón de sello.

-Adios, te extrañare- le dije muy suave a el oido.

se acerco a nosotros Robin..

-Robin- le dije yo.

-Sabes Ema no tengo mucho que desirte, sabes que no me gustan las cursilerias ni las despedidas, asique antes que me ponga a llorar, te digo Adios- me dijo el rápido intentando no llorar.

-Esta bien Robin! Tu también eres el mejor Gay que e conosido- le dije riendo y llorando.

Después mire a Jo y estaba llorando tanto y tan triste que decidi solo decirle "Te extrañare"

Luego ello se fueron subi a mi cuerto y me dormi. Ya era muy tarde

2 Vecinos realmentente sexysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora