Estos son mensajes de texto//red social
Lena: Jess, ¿estás ahí?
Lena: Te juro que si este idiota mira mi escote una vez más...
Lena: ¡Jess!
Jess: ¿Sí, señorita Luthor?
Lena: Necesito que cuentes hasta diez y luego vengas y te disculpes diciendo que hay un asunto que requiere mi atención inmediata en los laboratorios.
-
Lena: Jess, el intercomunicador está roto de nuevo. Envíame correos electrónicos o mensajes de texto mientras tanto.
Jess: Lo noté. He enviado una solicitud a mantenimiento para solucionarlo.
Lena: No hace falta, lo arreglaré. No confío en los chicos de mantenimiento en mi oficina. En realidad, no importa, es más fácil hacer esto. Solo envíame un mensaje de texto de ahora en adelante.-
Lena: Jess, ¿Cuál es una cantidad aceptable de flores para enviarle a una chica como agradecimiento por enviar a Supergirl a salvarte?
Jess: Un solo ramo es estándar.
Lena: ¿y si quieres estar agradecida y un poco más?
Lena: Las rosas solo son aceptables de manera romántica,
si envío rosas amarillas, ¿luce como algo platónico?
Lena: ¿O es técnicamente platónico con... matices?
Jess: ¿Se trata de la Sra. Danvers?
Lena: ¿me ves interactuar con alguien más dispuesto a mirar más allá de mi familia y que también conoce a Supergirl?
Jess: Todavía no puedo entender cómo conoce a Supergirl.
Lena: Creo que su hermana trabaja con Supergirl, es probable que la conociera a través de ella.
Jess: Eso tiene sentido. En cuanto a su pregunta, la verdadera pregunta es ¿Qué tan agradecido está de que ella llamara a Supergirl?
Lena: Todavía estoy viva y ella escribió un artículo muy bonito sobre mí, así que... muy agradecida.
Jess: ¿Quiere que sea un gran gesto de algún tipo?
Lena: Siento que estás sugiriendo algo.
Jess: Sería poco profesional de mi parte. Aunque creo que debería revelar que la semana pasada cuando entré, la vi golpeando su cabeza contra el escritorio y preguntándose por qué era un desastre gay después de que ella se fue.
Lena: La pu** m***. Espera, ¿Dónde estás?
Jess: En la floristería. ¿Cuántas flores quiere que envíe? y ¿quiere que agregue una tarjeta?
Lena: Um... no enviaría nada como por menos de seis mil y una tarjeta que diga gracias. Usa mi tarjeta personal para pagar.
Lena: Sin embargo, no pongas mi nombre. Quiero ver si adivina que fui yo.
Jess: ¿Quién más sería?
Lena: No sé, pero si vuelve a venir, puede preguntar por mí.
Jess: Esto puede estar sobrepasando los límites de nuestra relación profesional, pero creo que podrías estar enamorada de ella.
Lena: ¿Qué te hace pensar eso?
Jess: ¿Aparte del incidente anterior con su cabeza y el escritorio? Esta es la conversación más larga que hemos tenido desde que trabajamos juntas y me está texteando a mi número privado.
Lena: Lo siento Jess. Por favor envíe las flores y programe una llamada para mí con la Sra. Arias mañana. Pregúntele cuándo le conviene y cambie de lugar lo que se necesite.
ESTÁS LEYENDO
Jess y el Supercorp
RomanceJess es una muy buena asistente. Es profesional, puntual y sabe compensar las debilidades de su jefe. En el caso de la señorita Luthor cuya debilidad es Kara Danvers. Cuando está claro que su jefe nunca va a hacer nada al respecto, depende de Jess a...