Jimin cerro la laptop mientras estiraba su cuello.
Ya habían pasado 4 años de la relación con jungkook, dos años después de que lo mordiera se mudó con el para poder estar mas juntos. Tenian empleo estable y se mantenían bastante bien, una vida casi perfecta para algunos aunque claro aveces tenían problemas pero nada que no supieran arreglar.
Jk:buenos días bebe. Feliz aniversario.
Jm:hola amor, feliz aniversario.
¿A que hora llegaras hoy?Jk:un poco mas temprano hable con mi padre y me dio permiso. Quiero que estés listo para la noche nam vendrá a buscarte.
Jm:si
Jungkook trabajaba en una mini empresa la cual era de su padre que con mucho esfuerzo consiguió mientras que jimin trabajaba desde su laptop en casa.
Jk:adios te amo-lo beso-
Jm:yo igual
Vio como se cerraba la puerta y suspiro. Aun era temprano por lo que fue a acostarse un rato mas.
Jimin estaba plácidamente dormido hasta que un cuerpo se subió encima del.
Yg:holaaaaaa
Jm:aah, yoongi no me asustes
Yg:que haces dormido a esta hora. Falta 30 minutos para las 12
Jm:ah me quede dormido.
Yg:que bueno que llegue yo entonces. Estas listo
Jm:para que
Yg:ay hermanito, hoy es tu aniversario numero 5 no crees que debes verte mas decente para tu alfa.
Jm:hey jungkook me quiere así
Yg:da igual, bañate y vístete te espero abajo con jin.
Al bajar ambos omegas veían la televisión que tenia en la sala.
Jm:estoy listo.
Jn:genial vamos, tenemos que buscarte un traje y volver a teñir tu cabello.
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de mi omega
Fanfictionque tan difícil podría ser tener a un omega embarazado. se preguntaba jungkook mientras veía el tes de embarazo positivo. -kookmin -omegaverse. -Un poco de comedia si es que me sale. -historia corta.