Ya era el cumpleaños de jungkook y todos estaban listos. La casa estaba decorada por jin el cual era un gran diseñador y estaba la comida que mas le gustaba a jungkook. Solo faltaba que el llegara.
Jm:jungkook ya vamos no se que haces adentro
Jk:bebe espera me estoy arreglado
Jimin seguía golpeando la puerta de su cuarto para que su novio saliera.
Jk:ya, como me veo.
Jm:hermoso, ahora vamos se nos hace tarde.
Ambos buscaron las cosas que debían llevar pero antes jimin fue a buscar algo al baño.
Ya cuando llegaron a la casa todos estaban reunidos. Hasta los padres de ambos.
Todos los saludaron mientras jimin iba a guardar su regalo para después.
Yg:estas listo hermanito.
Jm:si.
La tarde se pasó de maravilla. Todos disfrutaron mientras comían y se bañaban en la piscina.
Ya siendo casi las 10 era hora de que abriera sus regalos y comieran pastel.
Ya cuando terminaron de cantar y comer pastel tae hablo.
Th:hora de los regalos. Este es el mio abrelo
Dentro venían figuras de colección de iron man.
Luego de abrir todos los regalos llego el de su amado novio.
Jm:bien kookie yo te tengo dos regalos. Quiero que abras este primero.
Le entrego un paquete donde venía la cámara que jungkook anhelaba hace un tiempo.
Jk:bebe gracias.
Jm:falta uno abrelo.
Ya todos sabían de lo que se trataba ya que todos habían ayudado a escogerlo. Solo faltaba que jungkook lo supiera.
Jungkook abrió la caja y dijo.
Jk:¿un termómetro?
Todos en la sala se callaron al escucharlo.
Jk:para que quiero un termómetro y por que salen dos rayas que clase de enfermedad significa, acaso te paso algo bebe?!!!
Nm:dios y creía que yo era imbécil.
Yg:creo que ya te quitaron ese puesto.
Jm:kookie amor,eso no es un termómetro-hablo jimin un poco calmado y con algo de gracia-
Jk:no y entonces que es, dime que no tienes nada.
Jm:amor eso es un tes
Jk:un tes de que, jimin me asustas.
Jin dejo caer su mano en su cara mientras veía a su hermano.
Jm:cariño lo que pasa es que...estoy embarazado, eso es un tes de embarazo.
Vio como jungkook respiraba mas relajado.
Jk:ósea que estas esperando un bebe
Jm:si
Jk:jimin...me haces el hombre mas feliz-lo abrazo-te amo.
Th:por suerte todo salio bien
Yg:si-sonrio-
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de mi omega
Fanfictionque tan difícil podría ser tener a un omega embarazado. se preguntaba jungkook mientras veía el tes de embarazo positivo. -kookmin -omegaverse. -Un poco de comedia si es que me sale. -historia corta.