Harry: Eso fue estúpido.
Liam: Lo se, eso de pedirle matrimonio de la nada y así! , de esa forma? ... Si que Esta mal-Agacho la cabeza-
Louis: No es sólo eso, es que no era el día ni el momento correcto como para pedirle matrimonio.
Zayn: Con la cara que puso _______, no le pareció buena la idea y no es que no quiera, ella a esperado mucho tiempo por casarse con tigo, pero con estos problemas, y pensar en casarse? Eso sí que no se ve bien.
Liam: Si... En su rostro se notaba la confusión y la duda, pensé que me diría que no.
Niall: Esque debiste esperar, se que ya as decidido esto y que por nada en el mundo dejarías perder una de estas oportunidad, pero no pienses en ti sino también en ella, en si es el momento en el que ella quiera casarse. Quizás quiera que el momento sea algo especial y que no olvidaría jamás.
Zayn: Exacto, piensa en que no lo olvide jamás y procura que sea especial, pero, cuando eso suceda, que sea cuando todo esto se acabe.
Liam: Tienen razón, que dicha tengo en que sean mis amigos.
*Frederic nos avía advertido sobre el matrimonio y que sin querer oyó todo y que quizo impedir nuestros planes, cosa que no me gustó pero a la vez me abrió los ojos. No es el momento, no para los dos, tiene que ser especial. *
Harry: Y hablando un poco de todo, sus mujeres, por decirlo de algún modo, los a perdonado? Bueno, por la bocota de Frederic.
Niall: Gracias a Dios, Anna me perdono.
Zayn: Si... Ashley casi no me perdona, le supliqué tanto que termine convenciendo la.
Louis: Igual a mi, Adriana es tan terca, no es fácil estar un día sin ella.
Harry: Lo mismo me pasa con Ericka. Liam! Por que tan callado?
Liam: oh, lo siento, es solo que estaba pensando en mi futuro con________, en como se vería con el traje de novia.
Harry: Yo solo deseo tener hijos, y Ericka solo dice que más adelante, me muero por tener un bebé.
Louis: Yo les diré algo, estoy embarazado.
*Nos quedamos con la boca abierta
Liam: Tú, embarazado?
Zayn: Jajaja, esto si que es épico.
Harry: Par de locos, estoy hablando en serio, eso de ver a Adriana con sus mellizos y a_______ con sus pequeños, me dieron ganas de tener unos.
Louis: Pues se como yo, embaraza te.
Harry: Ja Ja, que gracioso-Sarcasmo-
Narra________*
_________: Estaba a sí de poco en casarme... Y todo se arruinó.
Adriana: Ahí_______ no te pongas triste, sabes, todas sabemos que eso estuvo mal de parte de Liam.
Anna: Exacto.
_________: De qué me hablan?
Ericka: Pues, todo sueño de una mujer es que el día y el momento en que el novio le pida matrimonio sea especial, no de la manera en que Liam te lo pidió.
Anna: Así es, sabes los tantos problemas en que estamos ahora y en lo que nos enteramos ayer, crees que es un hermoso momento? Es especial el día correcto en que te pidió ser su esposa? No ¡verdad!
ESTÁS LEYENDO
♡YOU AND I♥segunda temporada de El Protector.
Fanfic-El prometio protejerla,ella confia en el.Cosas de la vida ara separarlos un largo tiempo,pero lo que ella no sabe es que lo encontrara,lograra escapar de las garras de Taylor,ella y sus hijos se encontraran con el ,su amor....Su padre. Se diran sol...