🇺🇸 - que?...
🇦🇷 - *empieza a abrir los ojos* Usa conchudo..te moves mucho...*se fija en cómo están posicionados* ...Usa..porque tu mano..esta en mi muslo..
🇺🇸 - ...hablaste dormido..e hiciste esto dormido..te juro que yo nunca haría esto..
🇦🇷 - ...lo hice yo?....lo hice yo...*se sienta en el borde de la cama* me das una almohada?..
🇺🇸 - ten..*le pasa la almohada*
🇦🇷 - gracias.....*se pega la almohada en la cara y pega un grito*
🇺🇸 - ....tampoco es para tanto..
🇦🇷 - *aun con la almohada pegada a la cara* eso lo decís vos porque no pasaste vergüenza..
🇺🇸 - ..nosotros..tenemos confianza entre nosotros..no?
🇦🇷 - *se despega la almohada* a que te referís?..
🇺🇸 - que...ya somos como amigos....desde hace cuánto?..
🇦🇷 - mmm...desde hace 2 meses..
🇺🇸 - Y porque sientes vergüenza? Yo vi una que otra vez que tus amigos te dicen cosas y hasta te tocan..
🇦🇷 - ...lo hacen de broma pero-..esto lo hice sin que yo me de cuenta...emm! Usa,dijiste que yo hable dormido verdad?!
🇺🇸 - uh..si..hablaste dormido..
🇦🇷 - que dije?..
🇺🇸 - bueno..agarraste mi mano,la apoyaste en tu muslo y dijiste entre jadeos "sigue tocandome Rusia"...
🇦🇷 - agh que vergüenza...sabes que mejor me voy..
🇺🇸 - no tranquilo,ni te vayas
🇦🇷 - no será incómodo para vos que yo este acá...después de lo..que pasó?..
🇺🇸 - no,no me será incómodo..*suspiro*..Argie..cuándo estoy contigo,me siento en paz,tu me traes buenas energías..y no quiero que eso se vaya sólo por un comportamiento..nadie se puede controlar *agarró las manos de Arg* solo prometeme que no me dejarás,no se que haría sin ti.......Argie?..
Quien no se sonrojaria con lo que dijo Usa,bueno el Argentino tenía la cara roja,nadie nunca le había dicho algo como eso y quedo paralizado,obvio no sabe que verga hacer ahora porque nunca nadie le dijo "Che mira así tenes que actuar en x situación" mayormente México le daba los consejos de como actuar,pero en este caso,no hay con que darle
🇦🇷 - y-yo..no se que decir..Usa..nunca nadie me habia dicho algo así y-..*suspiro* que hermoso..*miro a abajo*
🇺🇸 - casi nunca te dicen cosas lindas?..
🇦🇷 - no..casi nunca..
🇺🇸 - pues..yo me encargaré de decirte cosas lindas,me enteré el tema de tu madre que aún sigue mal y supongo que tu no estás tan feliz que digamos..
🇦🇷 - si..t-tengo miedo a que se vaya de mi lado..esta muy mal..
🇺🇸 - tranquilo~..si ella se llega a ir recuerda que ella siempre estará contigo en tu corazón,Confederación nunca te dejara sólo ni en la vida ni en la muerte..como yo..*lo abraza*
🇦🇷 - Usa...sos el mejor amigo que tuve durante toda mi vida..*devuelve el abrazo*
(Por si se preguntan,Arg y Usa estaban abrazados de frente en la cama sentados,no se si me entienden)
Algo dentro del norteamericano le dijo que besara a su mejor amigo,ya tenía ganas de besarlo desde que lo vio,ahora tiene la oportunidad y nadie se la va a poder quitar.
De apoco,el tricolor se fue acercando a los labios del de pelo blanco,haciendo que esté se sobresalte,pero ya era muy tarde para hacer algo,Usa lo había besado.
Ese beso era tierno y suave,quie diría ese beso terminó siendo una lucha de lenguas y el pelo despeinado de tanto tocarlo,la ropa aún la tenían,eso es bueno🇦🇷 - espera~..
🇺🇸 - que pasa?~
🇦🇷 - n-no estoy seguro de querer hacer esto~ ósea somos amigos~
🇺🇸 - tengo cara de que me importa?~
🇦🇷 - Usa!~ tomame enserio bobo~..
🇺🇸 - bueno bueno,sino quieres hacerlo,no lo haremos,yo nunca te obligaría a nada mi sol~ *le da un corto beso en los labios* ah~ podría estar besándote por siempre~
🇦🇷 - Cállate atrevido~ *risas* dale salí,me siento chiquito si te pones encima mío *lo empuja hacía un lado de la cama y se acomoda la ropa*....
🇺🇸 - te sientes incómodo?...
🇦🇷 - si..algo así...
🇺🇸 - perdón..por hacerte sentir incómodo..*lo abraza por detrás*
🇦🇷 - mj,así me siento protegido..*susurro para después dormirse*
Chicas! Cree un oc countryhuman y quiero hacer en un futuro una historia con mi oc y el oc ch de una de ustedes,asique,el oc que más me guste,será ganador y haré la historia,en un futuro,y si no me dan bola bueno tendré que elegir y eso que no me gusta elegir
Y perdón si el cap es muy corto
ESTÁS LEYENDO
~del odio al amor~ (Usarg) (Terminada) 4
Fanfictionsi no te gusta el yaoi,te invito a no entrar,salu3