Me llamo Shikamaru Nara ,tengo 7 años y hoy es mi primer día de academia y mi problemática madre me ha despertado muy temprano, ya que según ella debo dar una buena impresión a mis maestros por ser el siguiente líder del clan Nara ;siempre me he preguntado porque mi padre se ha casado con una mujer tan aterradora.
Al llegar vimos a mucha gente entre ellos futuros lideres de clan a lo que supe de mi padre ; solo reconozco a la pesada de Ino y a mi amigo Chouji los conozco a ellos ya que son hijos de los amigos de mi papá vimos al tercero llegar junto con algunas personas dio un discurso muy largo que pereza oír todo su discurso .
Llegaron varios maestros entre ellos un joven de pelo castaño, con una cicatriz en el puente de la nariz nombro a varias personas entre ellos una que no había llegado sino mal recuerdo era n-naru-to o algo así fuimos al salón y hay espero al estudiante que faltaba el cual llego 5 minutos después ya que dijo que no pudo llegar porque se habia quedado dormido a lo cual todos se rieron menos el chico pelinegro ,la de ojos blancos a lo cual supongo que es una hyuga y el chico callado que tiene tapada la cara.
Cuando el pelirubio se sentó empezaron las presentaciones el maestro se presento diciendo que se llamaba Iruka Umino algunas cosas mas sobre el, las presentaciones fueron normales pero menos el de aquel niño rubio que al presentarse grito muy fuerte diciendo "yo soy Naruto Uzumaki futuro hokage de la aldea deberas! Me gusta el ramen lo que no me gusta es que tengo que esperar para que se cosa" al momento siguiente el sensei dijo que a el igual le gustaba el ramen y que no gritara ya que todos lo podiamos escucharlo claramente, me dio pereza escuchar lo demas asi que me dormi un rato.
Perspectiva de naruto:
Al despertarme mire que se me habia hecho tarde por lo cual rapidamente sali de mi cama aunque me caí, me cambie muy rapido y trate de desayunar mi amado ramen.Llegue a la academia ninja y trate de encontar a mi grupo aunque me tarde mas de lo esperado, cuando llegue al lugar corrector resive una pequeña reprimenta del sensei por llegar tarde a lo caul respondi que me quede dormido porlo cual la gran mayoria se rieron, el sensei me pidio que fuera la ultima vez que pasaba a lo cual asenti no muy convencido y me sente en una de los puestos vacíos.
El sensei se presento y yo espere mi tuno para presentarme.
-bien naruto presentate- dijo el sensei con una ligera sonrisa
-Yo soy Naruto Uzumaki deberás y sere el proximo hokage de la aldea!, lo que me gusta es el ramen y loq ue me disgusta es tener que esperar los tres minutos para que se cosa-
El sensei me dijo que no gritara ya que todos podian escuchar muy bien. Rapidamente me senté y empeze a divagar entre mis memorias y el porque quiero ser hokage.
Cuando vivia en el orfanato nadie queria hablarme e incluso algunas personas me trataban mal y otras cuantas solo se limitaban a mirarme mal. Pero eso cambiaba cuando iba el viejo a visitarme. Cuando el iba todo cambiaba ya que me ya no me miraban con odio solo desviaban su mirada o se limitaban a saludar al viejo yo al principio no sabia quien era el hasta que me explico que era el hokage de la aldea de la hoja aquel que tenia que estar bien por el bien de toda la aldea me explico que el era el que tenia mas poder que nadie y por eso lo respetaban asi como tambien era una muy buena persona.
Con todo eso empezo mi sueño de ser hokage, ya que queria ser alguien reconocido, y no alguien que solo despreciaran. Con esto en mente empeze a querer ser ninja por lo cual de vez en cuando me escapaba del orfanato para ir al bosque a tratar de entrenar, en uno de esos días conoci a shisui-onii el cual solo me descubrio que veia como entrenaba a lo cual con un tono serio dijo que saliera de mi escondite yo me espante ya que pense que me pegaria pero no fue asi, en cambio me miro extrañado ya que un niño no esta por ahi en el bosque. Me miro con tranquilidad y me sonrio dulcemente mientras me dijo que ya no me escondiera para verlo yo asenti con la cabeza.
El me dijo que me sentara a verlo entrenar y despues me enseñaria. De grande quiero ser tan genial como el pense.
El, teuchi y ayame fueron una de las pocas personas que me trataron realmente bien y quiero que los demas igual lo hagan.
Estoy emocionado por empezar esta aventura
ESTÁS LEYENDO
Shikanaru-Un amor singular.
RandomDespués e entrar a la academia conocí a un chico problemático. Ash que fastidio es aquel rubio imperativo cabeza hueca. Pero creo que así es el amor. Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto. Cambiare algunas cosas del anime.