En los siguientes 2 meses, Naruto a vivido en su departamento el cual le dio su abuelo,este igual le daba dinero para que pudiera comprar cosas como ropa, comida ya saben lo principal para vivir.
Naruto y Shikamaru se estaban conociendo en este tiempo.
Narra Naruto.
Estos dos meses han sido muy buenos estoy conociendo a muchas personas tales como Kiba, Chouji, Sakura, Ino, Sasuke e incluso al vago del salón que es Shikamaru los cuales me han tratado muy bien.
Iruka-sensei me ha tratado muy bien no es como los aldeanos que aveces me daban caras llenas de desprecio; este incluso me ha enseñado a leer palabras muy dificiles ya que solo sabia leer palabras fáciles, Iruka-sensei es muy bueno ya que igual me lleva a Ichiraku ramen.Mi hermano mayor Shisui me ha enseñado muchas cosas en este tiempo incluso me ha presentado a su pareja el cual es un chico lo cual no me resulto raro ya que se ha descubierto que hay donceles en las aldeas ninjas y puede ser que su pareja sea uno de ellos lo apoyo mucho con su noviazgo.
*Flashback*
Me encontraba en el bosque de la muerte ya que regularmente siempre nos veiamos ahi espere a mi hermano Shisui unos 5 minutos...
-Hola ototo-dijo Shisui
-Hola nee-san ¿como has estado?-dijo Naruto
-muy bien y tu-dijo Shisui
-me alegro y igual que siempre pero no es el tema a quien me quieres presentar-dijo Naruto.
-siempre tan impaciente no Naruto- dijo Shisui en un tono de burla
-no es que sea impaciente nee-san-dijo Naruto con un puchero
- esta bien a quien te queria presentar es a mi hermosa pareja-dijo muy feliz - Itachi puedes venir- grito
entonces bajo alguien de un árbol bastante grande ;el chico me recordaba un poco a Sasuke por sus rasgos faciales pero supongo que todos los del clan uchiha son asi-mira Naruto el es mi novio Itachi Uchiha y es un doncel-dijo Shisui
-hola así que tu eres el Naruto del que tanto habla Shisui-dijo Itachi mirandome
-si ese soy yo ttebayo ; haci que tengo cuñado, estoy muy feliz por ustedes-
-Jeje-dijo un poco avergonzado y nervioso Itachi
-que buen pareja has conseguido hermano-dijo Naruto.
-verdad que si- dijo Shisui.Después de aquella pequeña presentacion fueron a la casa de Shisui para celebrar el noviazgo de Itachi y Shisui
*Fin del flasback*
Narra Shikamaru.
Estos 2 meses fueron un fastidio ya que ir a la academia es muy problemático por tener que despertarse desde temprano solo para asistir incluso la pesada de Ino conoció a alguien muy parecida a ella en la forma de ser.
Por suerte aveces logro escaparme de las clases para ver las nubes y otras veces me quedo dormido en clases y cuando estas acaban me despierta Chouji.
Otras veces nos escapamos Kiba, Chouji, Naruto y yo.
Kiba va con nosotros para poder librarse de las clases ,Chouji solo para comprar comida y comerla ,y yo para dormir o ver las nubes. Y bueno Naruto nos acompaña para poder leer manga o poder hablar un rato con nosotros el es muy bueno escondiéndose y distrayendo a Iruka-sensei para que nosotros podamos escaparnos de clase o cuando nos encuentra
He estando estudiando a las personas de mi clase como a el rubio problemático el es el que me interesa más, ya que veo que siempre se contiene con todos y no se el porque de ello.Y cuando le preguntan algo evita decir la respuesta y se hace el tonto para no responder haciendo que Iruka-sensei le pregunte a otra persona ; en el lanzamiento de shuriken y kunai evita pegar al centro y solo atina los necesarios para poder aprobar incluso cuando tenemos encuentros amistosos se contiene mucho a la hora de pelear; lo cual me llama mucho la atención y me deja pensando porque se contiene o cual es el propósito para contenerse tanto.
Solo finge ser el idiota de la clase, pero porque lo hace ;siempre me causara intriga aquel rubio griton.Creditos a los respectivos autores de las imagenes y personajes...
Nota:
Reescribi la historia porque hay unas partes que no me gustaron y otras partes de la historia que cambie un poco, estare subiendo los capitulos lo mas rapido que pueda asi que espero que le guste este capitulo cuidense.
; )
ESTÁS LEYENDO
Shikanaru-Un amor singular.
عشوائيDespués e entrar a la academia conocí a un chico problemático. Ash que fastidio es aquel rubio imperativo cabeza hueca. Pero creo que así es el amor. Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto. Cambiare algunas cosas del anime.