Capitulo 18:Virgen por drogas

128 15 2
                                    

Punto de vista de King:

Mi querida Diane lo siento mucho por que paso esto perdóname , no sabes lo cuanto que te amo y me siento perdido ,estuve con una mujer que no amo y lo peor es que ni siquiera se lo que paso enserio lo siento perdón , perdón.

Diane: King, sigues ahí.

King: lo siento Diane por mi culpa ahora debes sentirte miserable perdón ,como lo siento juro que no quise hacerlo, ella, nose que paso por favor no vengas por favor Diane aléjate, ella me oblig.....interrumpido.

Diane: te das cuenta de lo que dices porque que paso.

Gerheade: ya cállate estas empezando a delirar frente a la estúpida de Diane ,lo siento Dianita pero mi novio y yo nos tenemos que ir de aqui.

Diane: King espera no te vayas que sucede Kin.... fin de la llamada.

Gerheade: King ha enserio eres tan estúpido creíste que le podías decir y ella con el dolor del alma creíste que te iba a perdonar...ay el amor de jóvenes es tan enfermizo.

King: tu sientes ese amor enfermizo por mi tu eres la enferma, estas loca , me haces daño y le dañas el corazón a Diane..... bofetada

Gerheade: cállate te falta huevos para hablarme asi desde ahora en adelante eres mi posesión solo puedes hablar conmigo, comer junto a mi y si te duele algo yo seré quien te cuide asi que mas vale que no te enfermes amor mío.

King: por favor para ya, por favor Gerheade déjame ir te lo ruego ,no sabes el dolor que le estarías causando a Gloxinia el te ama y te cuida y tu solo le causas problemas.

Gerheade:callate que el ya viene para acá , si dices algo que arruine mi amistad con mi hermano te corto la lengua después de todo para nuestro amor ya no necesitas hablar.

Gloxinia: King, helbram ????.porque carajo no hay nadie

Gerheade: hermanito al fin llegas necesito que me lleves al aeropuerto plis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gerheade: hermanito al fin llegas necesito que me lleves al aeropuerto plis.

Gloxinia: hermana te vas con King ,vi lo que hiciste ayer creí que me iba a alegrar pero vi a King algo preocupado.

Gerheade: no te preocupes por el yo me encargo , el me ama mucho y no me quiere dejar ir asi que nos vamos del país el esta super de acuerdo.

Gloxinia: Quiero verlo donde esta.

Mientras tanto con Diane:

Rayos King porque ya no me contesta sale como si estuviera apagado su celular a que se refería con que no sabia ni recordaba nada, pero aun asi me hizo esto pero porque me advirtió , King quiero hablar contigo quiero verte porque no apareces.

Diane llama a Elaine : Elaine amiga hola , snif snif amiga perdón por llamar pero.

Elaine: lose amiga lo siento nosotros también nos sorprendió ver lo que paso con King le pregunte a Ban y el dijo que King nunca haría eso pero es extraño , el se veía como si estuviera nervioso.

Diane: King nunca pareció dar indicios de que le gusta otra chica es raro además, el me dijo que me amaba y que y que nunca me seria snif infiel snif el nunca me dijo nada.

Elaine: voy para tu casa investigaremos esto llegaremos al fondo de todo esto amiga no sigas llorando , solo las perdedoras lloran deja de sufrir, y también Elizabeth va para tu casa tranquila.

Diane: eso no me consuela en lo mas mínimo ,tengo un mal presentimiento.

Mientras en la mansión de King:

Gloxinia: hermana te lo ruego déjame pasar necesito hablar con el.

Gerheade: deja tus llaves del auto si te las llevas King puede hacer alguna locura.

Gloxinia: bueno aqui están, ahora quiero respuestas confió en ti ya no me falles

Gerheade: mas vale que seas mas inteligente hermano.

Gerheade: mas vale que seas mas inteligente hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gerheade: el esta en la habitación de Helbram en el segundo piso.

Gloxinia: gracias hermanita después discutiremos pacíficamente.

Narrador:

Gloxinia estaba subiendo hacia el segundo piso en eso Gerheade tomo a King del cuarto de lavado lo durmió con drogas y le pidió a Howser que lo metiera en el auto de Gloxinia, todo fue cuestión de minutos para que Gloxinia se diera cuenta que su hermana lo engaño.

Gerheade se subió al auto y arranco junto a King y a su cómplice Howser:

Gloxinia: Gerheade espera noo.

Gerheade: lo hago por nuestro bien, ahora ya no te metas a mi vida.

Howser: con que dinero piensas huir

Gerheade: tome todos los fondos universitarios de King y la mayor parte del dinero de la empresa de mi hermano tengo suficiente como para comprarme una isla para mi y King.

Howser: eres una loca enferma lo bueno es que la mitad de dinero es para mi.

Gerheade: de mi no tienes ya nada que ver te quedaras aqui y sobrevivirás  por tu cuenta además a ti la gigantona no te va  a hacer caso asi que mejor no opines.

Howser: como te atreves a decir eso, y no tengo dinero suficiente para todos mis gastos necesito el dinero.

Gerheade: Gracias por ser mi cómplice primito.

Howser: Gerheade fíjate al frente, Gerheade !!!!

Howser: Gerheade fíjate al frente, Gerheade !!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Dejando llevar las fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora