King: Gowther no seas abusivo.
Gowther: King ella es una chica tienen el busto muy suave y grande.
King: te cagaste, si la vuelves a tocar te matare.
Diane: ya cálmate King aunque porque se parece a una mujer.
Ban: el siempre ha sido un trapito jsjsjs.
Diane: asi parece jmm pero es buena persona. MIRADA DE DUDA
Ban: King Meliodas y yo queremos hablar contigo.
King: a si claro. fulmina a Gowther mientras va tras Ban.
Los dos entran a la habitación y se topan con Meliodas.
King: chicos que sucede.
Ban: queremos pedirte perdón no hemos sido buenos amigos no hemos estado junto a ti.
Meliodas: lo siento King por si nos burlamos de ti nadie debería pasar por lo que te hicieron a ti
Ban: desde ahora intentaremos mejorar respecto a nuestra amistad.
King: gracias a ustedes por ser mi amigos les debo mucho.
En eso los tres salieron de la habitación y se toparon con UN ESPECTACULO nada agradable para King.
King: Gowtheerrrr que carajo estas haciendo.
Gowther: comprobando que si es una mujer u hombre.
King: y porque carajo crees que no es mujer.
Gowther: bueno hoy en la actualidad ya no se sabe con lo que te puedes topar.
King: creo que quieres que te golpee ,lo mismo hacías con las que trabajaban en la mansión por suerte eres estéril.
Gowther: entonces por eso me despediste.no tenia idea
King: también fue porque causaste dos paros cardiacos a las ancianas por salir desnudo, convertiste a mi amigo hermano mi mayordomo en un homosexual.
Gowther: aa hablas del peliverde, no es mi culpa el me vio y quizo probar ya no fue mi culpa.
King: creo que seguir nombrando la lista me hare viejo es interminable !!!!!.
Diane: vaya si es muy peligroso para tenerlo en una casa por la noche.
King: ni lo menciones me saca de mis casillas. ese idiota
Gowther: aver aver aver ven acá señorita no te hare nada malo ven ven mishi mishi mishi.
King: no es un gato no la llames asi.
Diane: King nooo aqui viene King ayúdame.
Ban: creo que debemos ir a tomar una soda Gowther lo que haces no esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Dejando llevar las fantasías
Teen FictionEsta historia se basa en los pensamientos mas oscuros de Diane y su clara imaginación hacia un chico estableciéndolo como su primera relación sexual , ella experimentara junto a sus amigas lo que es enamorarse y ser una de las mas populares de su in...