Capítulo único

1.1K 197 159
                                    

Este fic va dedicado a mi Minsung shipper favorita, Mandy. De hecho, ella fue la que hizo esta portada preciosa y en realidad es un art trade pero igual, disfrute muchísimo escribirlo.

.

Debieron tener cuidado, pero es que había sido inevitable. Habían mantenido oculto lo suyo por bastante tiempo, de igual forma estando en el mismo grupo, los toques y el coqueteo ocasional era bastante común. Incluso en vivo, Jisung solía coquetear de juego con los demás chicos.

Tomó su teléfono con la intención de revisar los mensajes, pero una mano le hizo bajarlo.

—Deja eso —murmuró Minho, a su lado en la cama—. Solo te va a poner peor.

Jisung no entiendía como es que él estaba tan tranquilo. No comprendía cómo no veía lo malo del asunto cuando no hace mucho, por el mismo problema, por no ser discretos, quien le tocó peor fue a él.

—¿Cómo estás tan tranquilo? —le preguntó mirándolo de reojo. Minho estaba mirando al fondo de la cama que estaba arriba, solo suspiró.

—No lo estoy. Pero preocuparte de más, va a ser peor —Se acomodó de lado, observándolo. Jisung nunca se cansaba de ver las bonitas facciones del rostro de Minho. Recordó la primera vez que lo vio, fue cuando se dió cuenta que definitivamente le gustaban los chicos también.

O sea, ya había tenido una sospecha con respecto a Hyunjin, pero lo había asumido a su mente abierta que no le evitaba aceptar la belleza de otros chicos.

Pero con Minho había sido diferente...

Había sido como un flechazo instantáneo cuando el bailarín había cruzado aquella puerta. Su corazón había latido a mil y la lengua le pesó en la boca.

Por primera vez, Jisung se había quedado totalmente sin palabras.

La mano acariciando su cintura y la nariz acariciando su mejilla, lo hizo salir de su ensoñación.

—Creeme que estoy aterrado —dijo Minho—. Pero... Se resolverá.

Chan lo resolverá.

Jisung se sentía muy mal por dejarle la carga de esto a Chan que ya tenía demasiado sobre sus hombros. Todo por su jodido descuido.

Es que no pudieron preverlo, no pudieron imaginar que el famoso dispatch los iba a seguir. Aunque debieron imaginarlo, desde que la prohibición de citas del grupo había acabado, y teniendo en cuenta lo mucho que habían llamado la atención últimamente estaban en la mira de cualquier momento tener un escándalo de citas.

Changbin una vez había sido seguido cuando había salido de compras con su hermana, creyendo que podría ser alguna novia escondida. A Chan lo intentaron juntar con Sana cuando salieron a tomar un café. Estaban siendo seguidos a todos lados.

Pero es que era algo diferente. Solo dos chicos del mismo grupo saliendo, sin embargo, Jisung se reprendió, sabiendo que nunca debió darle aquel beso aunque creyeran que habían estado solos.

Pero era inevitable. Amaba tanto a Minho que no demostrar su afecto le dolía demasiado.

No era la primera vez que había pasado. No era la primera vez que había besado a Minho en el peor momento posible.

Jisung estaba tan lleno de malas decisiones hasta el cuello.

.

La primera vez que cometieron un error, aún no sabían que se gustaban. O, al menos, no lo habían hablado.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora