Cap. 04

23 2 0
                                    


Agarré la pañalera y cargué a Dylan y el cargó a Sarah pero antes de que pudiéramos salir el me agarró del brazo quedando muy cerca mezclando nuestras respiraciones.

Para luego decirme "¿Dónde pensarás dormir pequeña?" Dijo agarrando mi cara acariciando la suavemente acercándose más a mí dejando menos espacio entre nosotros.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

~||~los demás~||~

Cl: Ese es el pretendiente de ella

Hn: Está guapo, pero solo falta que ella caiga loca con ella

~||~ Jisung y Seoyeon~||~

Sy: Si quieres dormimos juntos *susurré ya que no hacía falta gambler tan alto*

Js: Por mi bien, el problema sería Jeno *dice con el mismo tono*

Sy: Y... si llevamos a los niños y luego seguimos nuestra conversación más cómodos? *puse mi mano libre entre su hombro y su cuello*

Js: Me parece bien princesa.

Fuimos al Living room con los demás con los niños y la pañelera para dejarlos con su madre, Luego Jisung y yo nos fuimos hacia la cocina donde yo estaba preparando ramen para ambos, pues ninguno había comido y ya eran casi las 4 de la tarde.

Comieron ramen y vieron películas hasta que Jeno llamó a Jisung.

POV JENO

Llamé a Jisung pues esa cercanía no me gustaba y parecía que había algo detrás, ya conociendo a Jisung y sabiendo lo que los chicos tenían en mente no podía dejar que esto pasara o al menos intentar que no pase.

Jeno: Con mi hermana?

Js: Con tu hermana que?

Jeno: Sabes de lo que estoy hablando , va a ser con mi hermana?

Js: Si y espero que no te moleste aunque igual me resbala tu opinión.

Jeno: La veo llorando por X o por Y y te voy a pegar en la cara tan fuerte que será imposible repararla.

Js: Si eso es todo me voy a ir tengo una niña bella esperándome, bye.

NARRADOR OMNISCIENTE

Jisung volvió a la habitación con la chica viendo que ella estaba casi dormida así que la recostó con el y se arropó a ambos ya que el también tenía algo de sueño.

Pasaron mucho tiempo durmiendo, habían roses de labios, abrazos, caricias y entre otras cosas poniendo el ambiente de la habitación algo caliente y tenso pero encuanto Jeno entró todo eso se acabó porque el no va a soportar eso en su habitación.


































Continuará

No tengo mucho que decir

Lávense la manos y use su cubre bocas hijos de sus mamis la cuenstion rara está muy mala cuídense por favor

Los amigos de mi hermano {NCT Dream}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora