Cap 09

23 0 0
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

Chenle al ver a aquellas chicas durmiendo, al ser ya de noche, las tapó con la cobija/colcha y se fue a dormir al sofá pero Haechan no lo dejó pues este tenía una litera la cual no compartía con nadie.

Por otro lado, Mark dormía en un colchón inflable que se encontraba en la habitación de Jaemin y estos no paraban de hablar pues les gusta compartir habitación y tienen muchas cosas sobre las cuales pueden hablar sin problema alguno.

Las chicas se despertaron como a las 4:56 am y cómo andaban aburridas agarraron un marcador cada una de los de Chenle (y no, no es el chico de los plumones) y entraron a una habitación diferente cada una Mck por suerte acabó en la habitación de Jeno Val buscaba la de Haechan y Sy buscaba a Chenle, cuando lo encontró en la habitación de Haechan agarró a Val y la llevó a esa habitación.

Ambas en esa habitación agarraron los marcadores y quitaron la tapa para escribirles en la cara, hasta que siento unas manos en mi cintura, rápidamente mire a Chenle a los ojos y ahí lo vi con los ojos abiertos mirándote con una sonrisa.

Automáticamente lo besas y este corresponde el beso el cual el fue bajado sus besos por tu cuello y te empezó a dejar marcas hasta que sonó la alarma de Haechan a las 6:35, haciendo que todos los que estábamos dentro de la habitación haciendo que asustáramos.

Chenle y yo salimos y fuimos a su habitación donde nos empezamos a cambiar para ir directo a la escuela, yo estaba de espaldas a Chenle y el a espaldas mías cuando el terminó se volteó sin querer viendo como te volteas a agarrar tu camisa.

Chenle: Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento *dice sonrojado*

Sy: *termina de poner la camisa* no te preocupes Chenle *se acerca a el* Awww estás sonrojado.

Chenle: *baja la cabeza* lo siento deb... *lo interrumpes*

Sy: te dije que no hay problema, tarde o temprano me ibas a ver, Chenle

Chenle: *hace un gesto que significa que siguiera*

Sy: Te amo y te amo mucho *dice sonrojada*

Chenle:Yo a ti *agarra tu cara y te besa*

Sy:*correspondes el beso y sientes cómo Chenle te alza y te tira a la cama*

~||~ tocan la puerta~||~

Hae: Bajen a desayunar par de tórtolos.

Chenle:....

Sy: Ya vamos bestie

Bajaron al desayunador a desayunar obviamente ni modo, y viste el desayuno más lujoso de toda tu vida cereales/confle con leche, corrí emocionada a sentarme ganándome las miradas de rareza de mis dos nuevas amigas y de mi bestie mientras que mi hermano se reía.

Sin importar las miradas agárrate la caja de cereales la cual Chenle te quitó y dijo "La leche va primero" así que eche la leche primero y luego de que Chenle dejara su trauma con eso pude desayunar lo más delicioso del mundo entero.

Luego de eso cada quien agarra sus cosas para dirigirse a la escuela, cuando a mitad de camino sientes como todo se pone de cabeza.































Continuará

Hola Shikibeibis aquí les dejo otro cap la verdad me tardé mucho y no se por que pero aquí está

Disfrútenlo

Los amigos de mi hermano {NCT Dream}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora